Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:09
gonza.182
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Y nos leemos los contratos de los antivirus que instalamos??
Sabian que el norton trae por defecto el que varias paginas te instalen cookies y no bloquean su acceso con su aval? no es necesario pruebas, solo basta con que se lo bajen y lo configuren

y que la mayoria de los antivirus no bloquean nada de amazon.com, ebay etc...

Entonces...por a o b motivos, si nos ponen cosas que no esperamos
Nausicaa

mmmm....la verdad no te entendi muy bien, te referis a pop-ups? si te referis a pop-ups con la barra google, problema solucionado.
Y me refiero a q nunca leemos los acuerdo por q generalmente estan en ingles.




Cita:
Hola:

Para mi gusto la opcion de formatear el disco es la ultima opcion (imagina que pasa si tienes un disco de 120 gb). Lo primero es tener una conducta segura de navegacion y respaldar constantemente tus archivos, lo segundo es tener un buen antivirus que se acomode a tus necesidades, lo tercero es tener conocimiento sobre tu pc y sobre los programas que corren en el, lo cuarto es tener un asesor capaz de limpiarte el computador manualmente si borrarte ningun archivo.

Para mi gusto si cumples con esto no deberias tener mayores problemas, y si no tienes mayores problemas no deberias formatear.

100% agree, ¿ si tu PC anda lenta formateas?, por ejemplo yo nunca habia formateado y tuve q formatear, estaba lenta la pc pero era por q habia instalado programas y dejaban sus cosillas en el registro y la hacian lenta, pero no formatee apenas senti q estaba lenta.

muy de acuerdo con lo de conocer la pc, si vos tenes conocimientos aunque sea minimos de tu pc la vas a saber cuidar.