Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:42
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Esta bien que uds confien bastante en los antivirus etc...pero si se dan cuenta, tienen una confianza ciega:
No hay ningún programa 100% infalible, el que diga eso no sabe de lo que está hablando.

Cita:
Es que no han escuchado aquello sobre que el windows tiene programas escondidos y sin una utilidad conocida? Y estan en tu sistema sin que los pidieras...y esta denuncia fue hecha en españa si no me equivoco y hasta salio en la Tv.
Repito, sino presentas pruebas de lo que hablas entonces estamos discutiendo sobre algo que "te dijeron", cuando hagas una acusación y deseas que esta se tome con la seriedad del caso, pues debes saber al menos algo de lo que estás hablando, sino tu opinión se basa en un simple rumor o chisme.

Digamos que tu hipótesis es cierta (bueno no se si decir tu hipótesis o la de tu amigo) ¿crees que esos programas que "están en tu sistema sin que los pidieras" están ahí sin tu consentimiento?, si instalaste un programa entonces como mínimo habrás leído el EULA el cual aceptaste, porque supongo que lo leíste ¿o no?. Si tu misma aceptaste el EULA, entonces aceptaste las reglas de juego de dicho programa, por lo tanto está bajo tu responsabilidad si te espían o te borran el disco duro ¿de que te quejas entonces que lo hacen sin tu consentimiento?

Cita:
yo misma soy usuaria de varios antivirus y spywares
Supongo que quisiste decir antispywares

Cita:
recomiendo algunos que para mi son los mejores:
kaspersky
zona labs
spybot
tea timer
ad aware
¿zona labs? habrás querido decir Zone Labs, bueee aún así, es como decir yo uso Microsoft el producto se llama Zone Alarm

Tea Timer es un complemento de Spybot

Cita:
Pero a la luz de este debate, salen unas cosas:
Uds me piden pruebas de algunas afirmaciones pero luego con sus propias palabras, las confirman
Creo que la opinión de una persona ¿no nos mete al saco a todos verdad? así mismo como tu opinas (o tu amigo, ya no se ni con quien debatimos) que se debe formatear al mas mínimo síntoma de infección (cosa que por cierto no haz respondido ¿como se da cuenta tu amigo que tiene una infección?) no por eso vamos a meterlos a todos en un mismo saco ¿o si?

Cita:
Sabian que el norton trae por defecto el que varias paginas te instalen cookies y no bloquean su acceso con su aval? no es necesario pruebas, solo basta con que se lo bajen y lo configuren
Eso quiere decir que como el Norton permite la instalación de cookies (cosa que no me consta) ¿voy a formatear mi máquina?

Cita:
y que la mayoria de los antivirus no bloquean nada de amazon.com, ebay etc...
¿Tienen virus estos sitios?

Por cierto el hecho que seas mujer no influye en nada ya que el sexo no piensa. Las letritas que están en la pantalla uno las puede interpretar como lo desea ya que no puedes ver el rostro de la persona, no puedes saber si está molesta o no, si relees mis mensajes y me imaginas con un rostro pacífico vas a ver que no "suenan" fuerte mis palabras.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>