Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:23
nausicaa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo ya no tenia pensado responder luego de n101111 porque pense que era un buen final...para aquellos que no quieren complicarse la vida....pero para aquellos que nos atrevemos en algun momento cuestionar las cosas de la religion pues con mucha mas razon la eficacia de los spywares.

No tengo el reportaje de televison española sobre los programas escondidos del windows y no recuerdo bien pero creo que tienen alguna relacion al excel...el reportaje se centraba en un programa oculto que nadie pidio y que no tenia utilidad conocida...lamentablemente no recuerdo....pero no es un rumor...en ese reportaje presentaban en pantalla la ejecucion de tal programete.

Si no leiste las letras chiquitas del contrato...perdiste !! donde he escuchado eso?? (la frase biblica de los usureros) en fin...yo tampoco leo y claro...ellos conocen mi conducta de navegante, cansada de leer y llenar formularios y de tratar de evitar los bloques de texto....y como no los leo...venga !! metan lo que sea que los culpables somos nosotros y no los altruistas fabricantes de antispywares...

Vaya...el purismo semantico tambien funciona aqui: No es zona labs, es zone labs...pero donde lo escribia? en una tienda de muñecas o en un foro de informatica donde se supone que todo el mundo sabe a que me refiero?
entonces no hagamos referencia a internet y hablemos de world wide web y de protocolos etc ya que hay tanto purismo aqui

O necesito precisar marca ,fabricante, productos sombrilla? y hasta el codigo de barras? eso no era desconocimiento, solo prisa

Y una vez mas repito: Nadie dijo formatear a la minima señal de infeccion que eso serìa tonto ni yo ni mi amigo lo hacemos: crei ser clara cuando dije:

se formatea cuando los antivirus etc. no encuentran el bicho y hay señales de una posible infeccion. Mas aun cuando por el uso de tu maquina necesitas un alto nivel de seguridad.


Lo anecdotico de esto, es que èl lo hace una vez por mes y aqui esta el origen de mi pregunta inicial

y esta discusion nace por la confianza ciega (una cosa escriben los dedos, pero otra demuestran los argumentos) que ponen en esos elementos.....(no nos meten nada y si lo hacen es culpa nuestra :s
si no te consta lo del Norton antivirus entonces no estas hablando con conocimientos y tienes una falsa seguridad. Bajalo instalalo como yo si hice y luego opinas sobre èl...

Bueno y por ultimo: como saben las autoridades cuando hay contenidos incovenientes en los correos? ya saben a lo que me refiero? no se supone que es privado?

En Usa dicen: Muchos sinverguenzas hacen de las suyas pensando que hacen algo privado en internet....pero la verdad es que nada es privado.
Como logran que nada sea privado?
Nausicaa