Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 19:15
LeandroA
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
hola estube biendo algo sobre el tema pero por lo que vi esa propiedad es solo de lectura trate de asignarle pero da error,

fijate un ejemplo de como obtener el useragent y un par mas con el webbrowser, pero fijate que si le asignas algo te da error

Cita:
Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Navigate "www.google.com"
End Sub

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.appCod eName
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.appMin orVersion
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.appNam e
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.appVer sion
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.platfo rm
MsgBox WebBrowser1.Document.parentWindow.navigator.userAg ent
End Sub
fijate que el editor de esta pagina por error pone un espacio appCod*eName sacaselo



de todas formas tu puedes poner un script en tu pagina que la bloquee de entrada y luego con tu aplicacion desbloquearla, puedes manejar los scripts tranquilamente casi todo con el webbrowser

como te decia antes si agregas microsoft html objet library en las referencias y haces lo siguiente

Cita:
Dim WithEvents HTML As HTMLDocument

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
Set HTML = WebBrowser1.Document
End Sub
cuando escrivas html. se te van ir desplegando todas las propiedades y asi puedes ver que hay todo un lenguage detras del webbrowser

te paso un ejemplo de lo que estoy trabajando,se trata de un editor html , aun no lo termino y me trae de los pelos ya que no tengo nada de idea de scripts o html pero lo que aprendi en estos dias me dio a entender que se puede hacer casi todo ,fijate vas a encontrar mucho material que te puede ser util

http://ar.geocities.com/leandroascierto/EditorHTML.zip

desime si es que llega a faltar alguna libreria o algo te lo paso, pero creo que no me olvide de nada. y si encontras cosas que se puedan mejorar, te lo agradesco

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com