Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:26
gonza.182
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
estoy de acuerdo
aunque decir "yo fui hacker" y voy a ver tu sistema y recomendar pasar antivirus cada cierto tiempo y formatear como ultima opcion, no es tampoco el non plus ultra del conocimiento en seguridad informatica, en todo caso es algo que esta en el nivel del operario usual, comun y silvestre con un nivel basico de informacion recibido al momento de comprar la Pc.
Asi que tampoco hemos hecho la de Colon aqui.

Y yo no me quiero dar de sabionda sino que estoy en el feliz mundo del usuario promedio.

Hacker...es el que acaba de descifrar el codigo del Ipod y otros con altos conocimientos de programacion y redes.

Dices que puedes infectar sistemas facilmente y antes dijiste: que para que un hacker va a tomarse el trabajo de hacer algo personalizado para una Pc.?
quien entiende estas contradicciones?

y este post no da mas porque no creo que hayan mas conclusiones nuevas
y el que quiera llegar a una conclusion, que se forme la suya

jajajaja


primero: ¿ cuando dije q podia infectar sistemas facilmente? en ningun momento dije eso.


segundo: no hay mucha ciencia en tener limpia tu pc, si sabes, lo haces si no no podes hablar.


tercero: nivel basico? q aprendi cuando compre la pc? LOL cuando compre la pc no sabia absolutamente nada, todo lo fui aprendiendo gracias a mis errores, y por si no sabes tengo 14 años, osea q la pc no la compre yo, todo lo q sè lo aprendi solo, o con ayuda de algun familiar cuando queria limpiar mi pc.


cuarto: ¿Para q me voy a tomar tanto tiempo en infectar tu pc? para q? no hay nada q me interese adentro de tu pc, en cambio si sos alguien q tenga algo en su pc q yo necesite por supuesto me voy a poner a tomar ese tiempo.

quinto:
Cita:
Y yo no me quiero dar de sabionda sino que estoy en el feliz mundo del usuario promedio.

me parece q necesitas aprender mucho mas para q queres conocimiento de redes si no sabes como cuidar tu pc? q buena pregunta.



sexto: para mi tambien este post no da para mas, para q abris un post sobre opiniones si luego no las aceptas?


septimo: todavia no respondiste la pregunta de Gpastor, ¿Por q sera?