Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:31
nausicaa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
segun tu tienes 14 años
y fuistes hacker (en tiempo pasado...a los 12? a los 10?)
con una pc que te compraron tus papas
(te la compraron con linux?)
en fin..
el foro es como el papel..aguanta todo...

No se que leen uds la verdad no se si pensar que tienen el ego mas grande que l habilidad porque nunca dije que formatear es mejor que pasar un antivirus...pero me dan extensas respuesta que ya ni apetece leer y lo peor es que me citan como esta:

Cita:
(una cosa escriben los dedos, pero otra demuestran los argumentos)
sacando la frase fuera del contexto. No me cabe duda que si bien Uds, quizas no lo sean...aqui entran muchas empresas bajo nicks a difundir rumores o a propagar que sus productos son los mejores....y hasta abren "foros oficiales" no?

ya, los antivirus son super confiables, no nos meten nada en la Pc, gonzalo fue hacker infantil nosotros los tontos que no leemos contratos y mi amigo y yo estamos super equivocados y que debemos pasar los antivirus y formatear como ultima opcion

Tanta letra para tan escasa conclusion.

No se trata de aceptar lo primero que te digan no? sino lo que sea realmente util y novedoso y puedo decir incluyendome, que eso anduvo escaso aqui.

tampoco se trataba de responder buscandole pelos al calvo para cogerle de alli y arrastrarlo. ok chicos semanticos? comparar zone labs con adobe o microsoft, cuando zone es mas conocido por el zone alarm y casi es sinonimo de antivirus y firewall...en fin...unos pelos tenia el calvo para ser feliz ( y a otros tambien)

FIN
todos contentos?: que vuestros egos esten en paz
Nausicaa

Última edición por nausicaa; 27/10/2006 a las 12:56