Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:50
n101111
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

leo con decepcion que un tema en donde se debia a mi juicio discutir sobre un tema de "formatear es una opcion" se transforma en un disputa personal de conocimientos.

Para seguir con el tema que es interesante:

Nada es privado en internet, nada. Las grandes intrusiones cometidas en la red se han hecho a fuerza de Disco 3 1/2", bajo este parametro un pendrive puede ser un arma mortal si no se maneja con la respectiva seguridad. Yo he navegado por paginas en donde uno se infecta solo con entrar, buscando que????, Hackers-Virus-Crack, etc. Y mi sistema muchas veces a colapsado, pero la recomendacion que di anteriormente me ha funcionado bastante bien. Uno debe conocer su pc de tal forma que cualquier anomalia en su funcionamiento debiera ser detectada. Lo de los antivirus es una eleccion personal, ya que dependera de mi conducta en internet, yo personalmente me veo en la obligacion de ocupar Win Xp en mi trabajo, y en el tengo instalado Trend Micro, hasta el momento no he tenido problemas. La opcion de formatear, a mi gusto, es la ultima. Lo que se, lo se porque antes de formatear un computador infectado, he buscado la solucion manualmente en internet, navegando horas y explorando al maximo el pc.

Esto es mi opinion, es lo que a mi me ha resultado

Que el conocimiento no te falte