Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:19
gonza.182
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
ehhh mira nausica la verdad me cansò este post, podes aceptar la opinion de los demas sin necesidad de degradarla?.


el formateo es la ultima opcion, como dijo Gpastor, si vos pasas tu antivirus y no te detecta nada, no hay nada raro en tu pc, como te das cuenta q esta infectada?

Nunca respondiste esa pregunta, ¿Por q sera?


y bueno con el tema de lammer, los lammer son los q roban cuentas de hotmail, osea trabajos menores, como te dije antes, hay q investigar un poquito antes de hablar.

Cita:
Si esa es la conclusión que sacaste pues se feliz, si yo como informático voy a recomendar formatear ante la primera sospecha de infección, entonces mejor me dedico a otra cosa, ya que esto de la informática cambia a cada momento y cada vez hay muchas cosas por aprender, si deseo aprender algo nuevo, con el formateo no voy a lograr aprender nada.

muy bien Gpastor. 100% de acuerdo.



Cita:
Nada es privado en internet, nada. Las grandes intrusiones cometidas en la red se han hecho a fuerza de Disco 3 1/2", bajo este parametro un pendrive puede ser un arma mortal si no se maneja con la respectiva seguridad. Yo he navegado por paginas en donde uno se infecta solo con entrar, buscando que????, Hackers-Virus-Crack, etc. Y mi sistema muchas veces a colapsado, pero la recomendacion que di anteriormente me ha funcionado bastante bien. Uno debe conocer su pc de tal forma que cualquier anomalia en su funcionamiento debiera ser detectada. Lo de los antivirus es una eleccion personal, ya que dependera de mi conducta en internet, yo personalmente me veo en la obligacion de ocupar Win Xp en mi trabajo, y en el tengo instalado Trend Micro, hasta el momento no he tenido problemas. La opcion de formatear, a mi gusto, es la ultima. Lo que se, lo se porque antes de formatear un computador infectado, he buscado la solucion manualmente en internet, navegando horas y explorando al maximo el pc.

Esto es mi opinion, es lo que a mi me ha resultado

Que el conocimiento no te falte

tambien muy de acuerdo con n1o. Por ejemplo si mi pc anda lenta automaticamente me doy cuenta por q la uso siempre yo, entonces si viene mi viejo y la usa para el va a ir rapidisimo aunque para mi este lenta.


y mira te confieso algo? yo no tenia antivirus entraba a paginas, descargaba virus cuando estaba aprendiendo y era tan bo... q los apretaba sin querer y se ejecutaban entonces mi pc estaba muy infectada.



¿Q HICE?


Pase el Panda, y me elimino absolutamente todo, y mi pc volvio a ser normal.



OJO



No estoy diciendo q los antivirus nos arreglan todos los problemas de la pc, eso es problema nuestro lo unico q hacen los antivirus es protegernos contra estas amenazas, lo maximo q pueden.


¿q queres un antivirus q te arregle la pc?


Formatear es una buena opciòn pero no a la infeccion de un virus excepto en casos q sea de extrema urgencia formatear.


Por ejemplo, yo formatee mi pc, por q estaba lenta y no tenia espacio en el HD, pero era por q habia instalado muchas cosas y habian quedado en el registro.


entonces: Cada uno tiene razon en algo, nosotros tenemos razon en q los antivirus sirven aunque no te protejen 100%

y vos tenes razon q el formateo es bueno, pero no es el primer paso para desinfectar una infeccion.