Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:17
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Y dale con poner frases que no dije ¿en que momento digo yo que el formateo sea dañino para el disco duro?

Si opino sobre el punto inicial de esta post que porque opino, y si no opino que porque no lo hago, en realidad no te entiendo, ya respondí el porque, según mi punto de vista, prefiero y recomiendo desinfectar el sistema a formatear, se que no te gusta esta opinión, pero es mía, eso es lo que pediste, la opinión de las personas, si te gusta o no, no está en discusión.

En ningún momento dije que el formateo sea dañino para el disco, te pido por favor que no pongas en mi, palabras que no dije.

Ahora vamos al punto inicial de tu post:

Cita:
Un amigo ingeniero de sistemas me ha dicho:

-que formatea su equipo cada mes
Sea cual fuere el motivo, me parece una locura formatear el sistema cada mes, es mas, en uno de los enlaces que pusiste lo recomiendan hacer cada 2 años, entonces ¿quien entra en contradicción?. Si tu amigo formatea cada mes ¿es porque se infecta todos los meses? ya que según tu, pusiste este enlace NO por mejorar el rendimiento, pero luego dices "que el formateo hasta le da mas vida a la pc", entonces ¿que justifica formatear cada mes?

Cita:
Por lo tanto (en su opinion) el formateo a la primera sospecha de ser infiltrado se justifica....ya que, repito pueden haber infecciones nuevas que aun no figuren en la base de datos de los antivirus usuales
(sobre todo si haces pagos por internet o transferencias de cuentas por internet)
Esto es lo que no haz aclarado en todo el tema, si tu (o tu amigo) dicen que el formateo se justifica a la primera sospecha de ser "infiltrado" (que supongo es la respuesta a mi pregunta anterior), entonces definamos ¿a que le llaman la primera sospecha? ¿a que le llaman ser infiltrado?

Llevemos este tema sin llegar a lo personal, porque ni soy sabiondo ni estoy ofendiendo a nadie que opine diferente a mi.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>