Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:39
Avatar de Rakest
Rakest
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas.

Despues de leer este post me estoy quedando anonadado.

Formatear el HD cada mes o cada seis meses (es lo mismo) sin una causa plenamente justificada y sin haber agotado todas las posibilidades es una aberracion. Salvo que el equipo solo tenga instalado el S.O. para navegar y cuatro cosillas mas.

Deberia yo de formatear mi HD?, tarda mas de 2 minutos en arrancar.

Tengo NOD32 activo y actualizado al dia, regularmente chequeo el sistema desde modo A prueba de fallos con KAV, AdAware, SB&D (desabilitando la restauracion del sistema, por supuesto), tengo Outpost Pro configurado de forma que ninguna aplicacion tiene libre acceso, todas se rigen por las reglas que yo les he creado (y son bastante estrictas). Tengo controlados todos los servicios que cargan en mi maquina y todos los procesos que corren en ella. De este modo mi equipo esta limpio y no lo he formateado desde hace mas de un año, que fue cuando instale un nuevo HD ya que el anterior se murio a causa de una patada de mi hija.

Eso no quita que le cueste arrancar. Hay varios motivos, 10Gb de aplicaciones instaladas ralentizan la carga del sistema; la carga del mismo S.O. y sus servicios que se solapan en el arranque; el chequeo del antivirus al inicio; la carga del cortafuegos; sin contar sobrecarga de iconos en el escritorio, efectos visuales, y demas añadidos innecesarios.

La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender, ya que buscando se puede encontrar la solucion.

Windows no se puede decir que sea el mejor S.O., pero con una configuracion optima y un buen mantenimiento se puede trabajar bien con el.

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie.