Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas?

Estas en el tema de Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ahhhhhh no!! esta piba me cansò. Che mira, no te gustan nuestras opiniones? crees q somos sabiondos, engreidos? entonces andate del foro. y fijate en ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
ahhhhhh no!! esta piba me cansò. Che mira, no te gustan nuestras opiniones? crees q somos sabiondos, engreidos? entonces andate del foro. y fijate en los demas posts si somos sabiondos o engreidos, para ver a cuantas personas ayudamos, sin necesidad de formatear su disco duro y tener q perder toda su informacion. y la verdad la sabionda y engreida sos vos, por q nosotros (Gpastor y yo) vinimos con la mejor onda a dar nuestra opinion, y vos automaticamente la degradaste para q quedes bien vos, entonces



Si abris un post para q den sus opiniones aceptalas sin degradarlas ò insultarnos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que con todo lo que tu dijiste
que eras hacker ( y no sabias ni lo que es un lammer)
y que dizque tienes 14 años de edad
hiciste que tus "opiniones" no sean dignas de tomarse en cuenta
tu solito te descalificaste, asi que no te quejes
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
creo que con todo lo que tu dijiste
que eras hacker ( y no sabias ni lo que es un lammer)
y que dizque tienes 14 años de edad
hiciste que tus "opiniones" no sean dignas de tomarse en cuenta
tu solito te descalificaste, asi que no te quejes

jajajja no me creas no necesito probarle nada a nadie, y mira la verdad tengo 13 no cumpli los 14 todavia, y si no me crees, el 24 de noviembre fijate en quien cumple años y vas a ver q dice ''gonza.182(14)''


che piba, leiste eso q te puse abajo de tu post? sobre q era un lammer?



por q sera q lo q no te conviene no lo mencionas? mmmm suena a raro eso.
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno de ahora en adelante
en cada post que pongas "ayudando" a otros
pondre esto:

esta persona afirma que tiene 13 años de edad
y que hace tiempo era hacker (a los 12 o 10 años)
ignorando aspectos basicos del hacking
si uds toman en cuenta sus "ayudas"
haganlo bajo su propio riesgo
pues no es recomendable


y eso, por necio por llevar las cosas al mas increible ridiculo.
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Lamento realmente que hayas tomado todo al terreno personal, poniendo seudónimos a cuanta persona opine diferente a ti (o a tu amigo).

Ya todos se han podido dar cuenta de que no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, ya que cada vez que esto sucede le buscas un seudónimo.

Y nuevamente, en ningún momento dije que el formateo dañe el disco duro y sigues tergiversando cada palabra que digo. ¿Cuando NO recomiendo el formateo? cuando el usuario así lo decide, cada vez que alguien pide ayuda para eliminar una infección es porque NO desea formatear, ¿eso significa que el usuario tenga pánico o miedo al formateo, o que yo lo tenga? ¿eso significa que el usuario sea un tonto o sea un flojo?

¿Cuando recomiendo formatear? cuando me doy cuenta que no hay mas opción, tipo el virus Virut.a, donde aún así hay solución, pero el sistema queda tan inestable que lo mejor es formatear. Si cada que alguien pide ayuda voy a recomendar formatear, entonces ¿de que sirve un foro de ayuda?, si un cliente me pide que no formatee su disco (porque el cliente así lo ha decidido) ¿que puedo hacer?. Yo creo que a muchas personas les interesa aprender a proteger su sistema, pero si la respuesta va a ser "Formatea a la primera sospecha" ¿que de provecho a aprendido el usuario?

Cita:
entonces porque la discusion si no dañe el disco el formatearlo? entonces cual es tu argumento para esto? tiempo? mas trabajo? entonces por flojera dejas que el bicho haga de las suyas.
Ya dije que prefiero eliminar la infección a formatear ¿es tan difícil de comprender mi posición? ya dejé mi opinión arriba.

Cita:
Lo que mi amigo dice: cuando se tienen datos sensibles y hay un comportamiento que el considera anormal, el formatea...lo hace una vez por mes....(sus razones tendra) y la pregunta fue: que opinan Uds?
Creo que ya opiné al respecto, sea cual fuere el motivo, no soy de la misma idea que tu amigo, ¿esto significa acaso pánico al formateo? ¿si el formatea las veces que desea su HDD nosotros también debemos hacerlo?

¿WOPvideo? ¿un virus? discúlpame pero no lo conozco, ¿podrías poner un enlace de este virus por favor?

Cita:
Los primeros que detectan huecos en los sistemas operativos, son los creadores del virus y luego cuando actuan y dañan, ahi es cuando recien reaccionan los antivirus y se actualizan.
Pues no haz descubierto la pólvora, esto es de lo mas sabido, ¿pero ha quien le corresponde "tapar ese hueco de seguridad? ¿al antivirus? ¿o al creador del sistema operativo?

Bueno, eso es todo por mi parte, veo que por mas que dejé mi opinión no me vas a responder esa pregunta que es el punto inicial de este ¿debate? me iré sin saber a que le llaman "la primera sospecha", estamos dando y dando vueltas a lo mismo, a cosas que ya he respondido.

Esperamos entonces las conclusiones, que dijiste ibas a publicar, que espero sean imparciales y sin ofender a nadie.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
jajajajajajaja, me estoy por quedar sin aire de la risa jajajajajajaja. mmmm... corregime si me equivoco, en cuantos post ayudaste vos? ninguno? uhhhhhh... q paso la chica q sabe mucho de hacking no ayuda? por q sera?, a proposito con lo del lammer, vos decis q un lammer es quien afirma q es hacker no? entonces,por ejemplo, yo siendo hacker infecto tu pc y dejo un archivo en el escritorio para q sepas q estas infectada, q pongo?


''hola soy una personita un poco mala y como estaba aburrido infecte tu pc''


Ò



''soy el hacker xXxsHadowsXxX è infectado tu pc, tienes 30 segundos para apagarla antes de q haga colapsar tu pc''


mmmmmm ¿ cual sera la opcion mas acertada?
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
que verguenza ajena siento en leer a Gpastor

haciendo parecer tontos a los que formatean (y el tan orgulloso de no formatear su Pc hace 2 años) ...y que deberian pasar todos los antivirus habidos y por haber y con eso es suficiente (cuando el mismo microsoft no se responsabiliza de la eficacia de ellos).....y luego dice que no son eficaces al 100%

Se le demuestra que el formateo no daña al disco duro y luego dice que no formatea para ahorrar trabajo y no perder datos (que tal asociacion...formatear es sinonimo de perder datos...como si solo existieran brutos que no puedan hacer un back up)

La verdad es que formatear el disco no daña el disco
--el No formatear el disco, no le provoca ningun beneficio ni prolonga su vida.
---Asi que no hay problema con formatearlo las veces que sean necesario, --sobre todo si tenemos fallas que puedan parecer fisicas y no lo son, o los virus se reproduzcan desde el registro.


pense que era clara que El virus no se llama wopvideo, es un virus que toma la forma en la barra de tareas con el nombre de wopvideo...y ataca la lectora: los eliminan y al reiniciar se vuelve a reproducir: eliminalo 20 veces con los antivirus y en cada reinicio se vuelve a reproducir

Eres tan egolatra que piensas que si tu no conoces el virus ergo, no existe. Pero que risa

y sobre el "hackersillo" mas bien lammer Gonza182...dejemoslo alli, revolcandose en su ridiculez.

[B]voy a buscar programas paralelos y seguramente mejores a tu "maravilloso" hjthis o como se llame....y postearlos aqui...porque viniendo de tu recomendacion...dudo de su utilidad real (como mucha tonteria que se venden como novedoso o que se anuncia como lo ultimo...y es solo mas de lo mismo de siempre)
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 13:06
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
yo en parte comparto lo que dice nausicaa en cuanto a los formateos, en especial cuando la pc la utiliza raimundo y todo el mundo (el hermano, la hermana, la mama, el papa, la tia, la abuela...) porque asi tu apliques un nivel de seguridad en la pc siempre va a haber intrusos haciendo fiesta en la pc, ademas de que ordenas nuevamente el sistema de archivos, los clusteres, etc...

me imagino que nausicaa se refiere al primer sintoma de infeccion cuando se rentaliza la pc y el antivirus y todas las aplicaciones de seguridad no detectan nada o asi te digan que elimino el intruso aun la pc sigue relantizada.

otra de las causas del formateo es cuando se elimina un virus o un troyano el sistema no va a quedar como cuando sus inicios (inestabilidad) cosa que sucede a menudo en la pc que esta en mi casa.

ahora la cosa cambia cuando la pc es tuya y solamente interactuas tu con ella, ya que tu practicamente conoces el pc (que tiene instalado, que aplicaciones corren y asi).

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
y sobre el "hackersillo" mas bien lammer Gonza182...dejemoslo alli, revolcandose en su ridiculez.

Upa... q paso te calle? no sabes q contestarme?, q paso la señorita hacker no sabe q cotestar?, sera por eso q no contesta a las preguntas de Gpastor? mmmmm... Grandes preguntas.
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
la gran pregunta aqui es:
hasta donde llevaran sus grandes egos heridos todo esto?
a que digas que tienes 7 años y que eres un bebe genio?
a que pastor siga diciendo que nunca dijo lo que dijo?

es que para uds es tan dificil entender lo que reduardo entendio?
y asi dicen ayudar?
a quien hay que formatear es a uds dos par de "sabiondos"
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
la gran pregunta aqui es:
Gran pregunta es una sola, no 4. :D


Cita:
hasta donde llevaran sus grandes egos heridos todo esto?

Grandes egos heridos? la verdad mi ego no esta herido, no tengo por q tener el ego herido.


Cita:
a que digas que tienes 7 años y que eres un bebe genio?

Investiga como ser hacker y vas a ver q hay q saber una sola cosa para poder ser hacker.



Cita:
a que pastor siga diciendo que nunca dijo lo que dijo?

creo q esa pregunta seria ¿ A q nausicca nunca contesta nuestras preguntas por q la comprometen?



Cita:
es que para uds es tan dificil entender lo que reduardo entendio?


HACE 30 AÑOS Q TE ESTOY DICIENDO Q ENTENDI LO Q QUISISTE DECIR, PERO NO COMPARTO TU MISMA IDEA.



Cita:
y asi dicen ayudar?

mmm... imaginense un post, por ejemplo


''hola a todos, tengo mi pc infectada, con un troyano xxx, me relantiza la pc y no me deja abrir los programas q contengan el prefijo ''anti'', como lo soluciono?''



Tu respuesta:


''Formatea''


GUAUUUUU!!!!!! NAUSICA COMO PODES AYUDAR TANTO A LA COMUNIDAD FORERA?



Cita:
a quien hay que formatear es a uds dos par de "sabiondos"


me parece q a la q hay q formatear es a vos y instalarte otro sistema operativo o actualizar el q ya tenes, para q puedas aceptar las opiniones de los demas.
  #72 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sinceramente? ni siquiera ya leo tus post.
me aburri de tantisima tonteria
de dos sabiondos como gpastor y gonza120
(un lammer y un promotor de producto)

lastima que un post que pudo ser interesante haya sido tan maltratado por dos tipos que se creen grandes conocedores de informatica y que pueden deslumbrar a muy novatos con sus enredos pero lo que buscan es que les digan...ohhh cuanto saben....

Si eres principiante y buscas informacion sobre formatear y como hacerlo, busca el nuevo post sobre este tema. y si deseas refutarlo

Solo espero que estas dos personas y sus "conocimientos" no se aparezcan por alli y dejen el lugar a aquellos que si puedan hacer aportes valiosos.
gracias
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

Nausicaa, despues de todo este foro no te podria decir si formatear es bueno a malo para el disco, este tema me a inducido a buscar informacion mas tecnica para tener mi propio veredicto. Yo personalmente he tenido que formatear muchas veces el pc, trato hasta donde puedo de evitarlo ya que me provoca un cansancio enorme empezar todo de nuevo (considerando que tengo xp y linux). Yo prefiero personalmente darme el trabajo del cual aprenda algo. Formatear ya se, por lo tanto me queda aprender a tener un computador "sano" de manera "artesanal", o sea que me cueste lectura y aprendizaje tenerlo asi.

Esta es mi opinion
Estoy buscando informacion tecnica respecto a los discos duros.....
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
n101111 te agradezco el trabajo que te tomas
ese es el espiritu con el que hice mi preguntaaaa...
hace rato que dejo las conclusiones que yo encontrè
para que aquel que busca la informacion al encuentre facilmente
(en google aparece este post cuando se pone: formatear el disco duro)

pero.... esas dos personas ensucian el post con sus "conocimientos" y los nuevos que busquen la informacion sobre las conveniencias de formatear o no para "esterilizar" una pc...solo encontraran afirmaciones como "yo soy hacker y tengo 14 años" (es que eso importa? ....o nausicaa porque no respondes mi pregunta? es que tienes miedo?) y la verdadera razon de abrir este post...al diablo
gracias n101111
me devolviste la confianza en que si existe el espiritu de ayuda y de humildad
en este foro.
Nausicaa
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:39
Avatar de Rakest  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas.

Despues de leer este post me estoy quedando anonadado.

Formatear el HD cada mes o cada seis meses (es lo mismo) sin una causa plenamente justificada y sin haber agotado todas las posibilidades es una aberracion. Salvo que el equipo solo tenga instalado el S.O. para navegar y cuatro cosillas mas.

Deberia yo de formatear mi HD?, tarda mas de 2 minutos en arrancar.

Tengo NOD32 activo y actualizado al dia, regularmente chequeo el sistema desde modo A prueba de fallos con KAV, AdAware, SB&D (desabilitando la restauracion del sistema, por supuesto), tengo Outpost Pro configurado de forma que ninguna aplicacion tiene libre acceso, todas se rigen por las reglas que yo les he creado (y son bastante estrictas). Tengo controlados todos los servicios que cargan en mi maquina y todos los procesos que corren en ella. De este modo mi equipo esta limpio y no lo he formateado desde hace mas de un año, que fue cuando instale un nuevo HD ya que el anterior se murio a causa de una patada de mi hija.

Eso no quita que le cueste arrancar. Hay varios motivos, 10Gb de aplicaciones instaladas ralentizan la carga del sistema; la carga del mismo S.O. y sus servicios que se solapan en el arranque; el chequeo del antivirus al inicio; la carga del cortafuegos; sin contar sobrecarga de iconos en el escritorio, efectos visuales, y demas añadidos innecesarios.

La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender, ya que buscando se puede encontrar la solucion.

Windows no se puede decir que sea el mejor S.O., pero con una configuracion optima y un buen mantenimiento se puede trabajar bien con el.

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie.
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no claro que no haz ofendido a nadie
asi como espero que no te ofendas por hacer
las afirmaciones que te dirè

Cita:
(formatear) es una aberracion....
La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender...
no seras gpastor con otro nick? por que asi comenzo y luego como la hoja que lleva al viento, se acomodo a la situacion
en fin....
Cita:
Se puede formatear el disco duro 20 veces diarias, todos los días, y la probabilidad de que falle seguirá siendo la misma que la de cualquier otra unidad.
http://www.forospyware.com/t16726.html

El enfasis que pones en calificar el formateo como un proceso digamos...tonto (no es necesario que lo digas textualmente) es lo que no entiendo y creo que ha sido todo el motivo del debate. Por que tanta resistencia?

La mayoria de las argumentos contra èl han sido:
mucho trabajo
mucho tiempo
se pueden perder datos valiosos
con los antivirus y herramientas y una buena conducta de navegacion nos ahorramos el formateo.
pero no he encontrado un solo caso que diga: "he formateado mi disco y se daño"

En resumen: son argumentos mas emocionales con ropaje de racional. No he visto hasta el momento una razon lògica que diga 1 + 1 = no formateo

Por lo tanto: tal enfasis es parte del mito y sin ofender a nadie del perfil del usuario de Pc que piensa que mientras mas sabe de marcas y de procesos de limpieza y mantenimiento, tengo mas cultura informatica (y me siento bien con eso). Entonces el que formatea es un tonto porque usa "facilismo" y el "culto" tiende a evitar lo obvio y buscar lo rebuscado.

Esta es una conducta que se da en todas las actividades humanas y lo afirmo porque hasta ahora no encuentro una razon solida en contra de formatear un disco cuando la situacion lo amerita

y lo que sostengo ( y mi amigo) es que solo el formateo te da una garantia de una completa esterilizacion, sobre todo cuando tienes datos sensibles que proteger. No importa el que lo hagas 20 veces por dia porque el hacerlo no daña el disco ya que solo es una recomposicion de archivos y el dejar de hacerlo por años tampoco le da ningun beneficio ni le prolonga la vida

Formatear implica: Borrar un sistema operativo y poner uno nuevo con un nuevo sistemas de archivos y registro: que tanta aberracion puede haber en esto?

Lo tonto si es hacerlo cuando exista un problema que un antivirus si puede solucionar. Pero como dijeron aqui, los antivirus no son 100% confiables y a pesar de haberlos borrado, algunos virus se pueden reproducir con ordenes desde el registro por ejemplo o simplemente no detectar nada.

Si yo tengo datos sensibles que proteger como informacion de un pequeño negocio lo unico que me puede dar tranquilidad de que mis datos no caeran en las manos de nadie es el formateo cuando encuentre cosas raras en mi pc como toolbars indeseados, archivos movidos (las razones dan para otro post)...... Sobre todo si tengo empleados que abren correos con atachment y no tengo control sobre eso por mas pautas que haya dado al respecto....y si en mi hogar una pc lo manejan muchas personas

Este es el resumen de todo lo que he venido sosteniendo
espero que n101111 encuentre mas luces sobre esto
y que dejen de presumir aquellos 2 "sabiondos"
Nausicaa

Última edición por nausicaa; 28/10/2006 a las 21:05
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender, ya que buscando se puede encontrar la solucion.

Al fin una respuesta de alguien q segun nausicca ''sabe''. como lo dice Rakest, al formatear sin haber agotado opciones es una muestra de ignorancia, por q si tenes una pc es para aprender (lo digo por mi parte).




Cita:
pero.... esas dos personas ensucian el post con sus "conocimientos" y los nuevos que busquen la informacion sobre las conveniencias de formatear o no para "esterilizar" una pc...solo encontraran afirmaciones como "yo soy hacker y tengo 14 años" (es que eso importa? ....o nausicaa porque no respondes mi pregunta? es que tienes miedo?) y la verdadera razon de abrir este post...al diablo
gracias n101111
me devolviste la confianza en que si existe el espiritu de ayuda y de humildad
en este foro.
Nausicaa


Me parece q hay q pensar un poco, nunca respondiste las preguntas q te hicimos con Gpastor, por q sera?, y claro ahora este ''por q sera?'' va a estar en tu siguiente post.


Cita:
Si eres principiante y buscas informacion sobre formatear y como hacerlo, busca el nuevo post sobre este tema. y si deseas refutarlo

COMO DIGO MI AMIGO GPASTOR, ESTE FORO ES PARA APRENDER SOBRE COMO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CON LOS VIRUS NO! FORMATEAR AL PRIMER SINTOMA.



Me parece una gran señal de ignorancia.



Cita:
la verdadera razon de abrir este post...



Nuestros primeros posts fueron dando nuestras opiniones y vos automaticamente las rebajastes para q tu teoria quede bien, osea q no digas estupideces.


Por q desde q entraste al foro no te vi respondiendo ningun post sobre otro problema lo unico q haces es para agredirnos a mi y a Gpastor, cuando nosotros vinimos con la mejor onda a dar nuestra opinion sobre el tema q propusiste.
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ignoremos a los lammers que todo lo personalizan
y por favor, profundicemos tomando en cuenta estos items

Rakest:
no claro que no haz ofendido a nadie
asi como espero que no te ofendas por hacer
las afirmaciones que te dirè

Cita:
(formatear) es una aberracion....
La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender...
no seras gpastor con otro nick? por que asi comenzo y luego como la hoja que lleva al viento, se acomodo a la situacion
en fin....

Cita:
Se puede formatear el disco duro 20 veces diarias, todos los días, y la probabilidad de que falle seguirá siendo la misma que la de cualquier otra unidad.
http://www.forospyware.com/t16726.html
El enfasis que pones en calificar el formateo como un proceso digamos...tonto (no es necesario que lo digas textualmente) es lo que no entiendo y creo que ha sido todo el motivo del debate. Por que tanta resistencia?

La mayoria de las argumentos contra el formateo han sido:
mucho trabajo
mucho tiempo
se pueden perder datos valiosos
con los antivirus y herramientas y una buena conducta de navegacion nos ahorramos el formateo.
pero no he encontrado un solo caso que diga: "he formateado mi disco y se daño"

En resumen: son argumentos mas emocionales con ropaje de racional. No he visto hasta el momento una razon lògica que diga 1 + 1 = no formateo

Por lo tanto: tal enfasis es parte del mito y sin ofender a nadie del perfil del usuario de Pc que piensa que mientras mas sabe de marcas y de procesos de limpieza y mantenimiento, tengo mas cultura informatica (y me siento bien con eso). Entonces el que formatea es un tonto porque usa "facilismo" y el "culto" tiende a evitar lo obvio y buscar lo rebuscado.

Esta es una conducta que se da en todas las actividades humanas y lo afirmo porque hasta ahora no encuentro una razon solida en contra de formatear un disco cuando la situacion lo amerita

y lo que sostengo ( y mi amigo) es que solo el formateo te da una garantia de una completa esterilizacion, sobre todo cuando tienes datos sensibles que proteger. No importa el que lo hagas 20 veces por dia porque el hacerlo no daña el disco ya que solo es una recomposicion de archivos y el dejar de hacerlo por años tampoco le da ningun beneficio ni le prolonga la vida

Formatear implica: Borrar un sistema operativo y poner uno nuevo con un nuevo sistemas de archivos y registro: que tanta aberracion puede haber en esto?

Lo tonto si es hacerlo cuando exista un problema que un antivirus si puede solucionar. Pero como dijeron aqui, los antivirus no son 100% confiables y a pesar de haberlos borrado, algunos virus se pueden reproducir con ordenes desde el registro por ejemplo o simplemente no detectar nada como a muchos nos ha pasado.

Si pasa eso y yo tengo datos sensibles que proteger como informacion de un pequeño negocio lo unico que me puede dar tranquilidad de que mis datos no caeran en las manos de nadie es el formateo cuando encuentre cosas raras en mi pc como toolbars indeseados, archivos movidos (las razones dan para otro post)...... Sobre todo si tengo empleados que abren correos con atachment y no tengo control sobre eso por mas pautas que haya dado al respecto....y si en mi hogar una pc lo manejan muchas personas

Este es el resumen de todo lo que he venido sosteniendo
espero que n101111 encuentre mas luces sobre esto

Nausicaa

Última edición por nausicaa; 28/10/2006 a las 21:22
  #79 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

Aqui encontre algo valioso para todos:

El formateo de un disco es el ordenamiento y la preparacion de la estructura para los datos.... He leido manuales de los fabricantes de discos duros, y en ninguno aparece una advertencia sobre la cantidad de formateos que soporta, la mayoria alude a la falla del disco por temas de electricidad o golpes....

les dejo esto que "copy/paste" de la pagina que sale al final....


¿Cómo funciona un Disco Duro?
¿Cómo funciona?
A diferencia de la RAM y otros tipos de memoria, el disco duro no se basa en la electricidad para guardar información. Los discos duros se basan en el magnetismo.
Para que un objeto recubierto de una sustancia magnetizable mantenga su estado no es necesario un submisnistro contínuo de electricidad. Ejemplo de esto son las cintas de video y audio. Los discos duros son parecidos, pero no tienen forma de cinta. Son como platos recubiertos de una sustancia magnetizable y disponen de cabezales que se encargan de leer y escribir información en los diferentes platos que puede tener.
Para que los cabezales puedan acceder a toda la superfície del plato, éste gira sobre el centro y los cabezales se desplazan de forma perpendicular al sentido de movimiento.



El tiempo de búsqueda de un disco duro depende de su velocidad de rotación medida en RPM. La capacidad de un disco depende de la densidad de bits por plato y el número de platos. Normalmente un plato almacena datos por la dos caras. Cada plato almacena los datos en círculos llamados pistas, cada pista se divide en sectores.



El disco duro está dando vueltas desde que se enciende el ordenador, con el desgaste mecánico que esto conlleva. Es por ello que los ordenadores actuales los desconectan al cabo de un tiempo de no ser necesarios. Al estar desconectados y volver a ponerse en marcha debido a que el usuario quiere hacer una operación con ellos, es necesario un tiempo de aceleración para llegar a las RPM adecuadas.

El disco duro viene vacío de fabrica y es necesario crear las particiones adecuadas con un comando llamado FDISK. Esto establece el tipo de FAT a usar. El siguiente paso es dar formato al disco o divirlo en los sectores y pistas que sea necesario según su tamaño y sus especificaciones.

Cabe señalar que el tamaño del clúster es un factor importante para aprovechar el disco, ya que cuanto menor sea el tamaño, mejor se aprovecha el disco. Esto es debido a la fragmentación interna. Este tipo de fragmentación consiste en la pérdida de espacio causada por la diferencia de tamaño entre un fichero y el cluster que lo almacena.

Un ejemplo de esto sería un pequeño fichero de texto que sólo ocupe 120bytes. Este fichero como mínimo ocupa un clúster. Si este clúster tiene un tamaño de 32KB, se desperdician 32KB-120B=32640 bytes, mientras que si el clúster es de 4KB se desperdician 4KB-120=3976 bytes.
Una FAT32 crea clusters más pequeños y es por lo tanto la más recomendable.

Para evitar ralladuras en la superficie del disco que dañarían de forma irreversible la sustancia magnética que lo recubre, los discos duros están envasados al vacío. La distancia que separa el disco del cabezal es muy pequeña, pero no hay contacto físico. Una mota de polvo sobre la superficie del disco sería como una montaña que chocaría contra el cabezal. Es por ello muy importante no mover, ni mucho menos golpear el disco mientras está en marcha, ya que el cabezal tocaría la superficie y la rallaría, perdiendo así la información. Cuando el disco está apagado se apartan los cabezales, de tal manera que es seguro transportalos.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se trabaja con un disco duro es la fragmentación externa. Esto consiste en la pérdida de velocidad de acceso debido a que los ficheros están distribuidos en diferentes trozos del disco y los cabezales pierden tiempo saltando de un trozo a otro buscándolos por el disco. Esta fragmentación se produce al grabar información en el disco. El ordenador busca los clusters libres y allí la graba, no preocupándose si estos están contiguos. Windows incorpora en el apartado de herramientas del sistema un defragamentador de disco.
Si hay movimiento de información en el disco es conveniente utilizarlo para lograr un buen rendimiento del disco. En caso contrario no es necesario.


http://www.noticias3d.com/articulo.a...ticulo=5&pag=3

A sacarnos los mitos, pero con conocimiento...
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
A sacarnos los mitos, pero con conocimiento...
bravo n101111
que excelente frase de resumen!!
gracias por el posteo....abajo los mitos !!!!
Nausicaa
  #81 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:27
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
una, ni nos interesa si tu amigo es tecnico en informatica o ingeniero en sistemas computacionles, dos hay niños que a la edad de 11 años son analistas en sistemas, solo vamos a ver si tu cuate o amigo o lo que sea nausicaa es muy gallo, el dice que todo lo arregla formatiando, pero si te entra un virus y le borra toda la bios que ya casi ni existen, que hara, formateara?

jajajajajajajajajajajajaj


pro qeu no contestas a la pregunta de GPastor?

Cita:
como sabe tu amigo que esta infectado?
otra, tus fundamentos son muy pobres, o sea que si se te poncha la llanta de coche, compraras uno nuevo

mencionas primero esto:

Cita:
Un amigo ingeniero de sistemas me ha dicho:

-que formatea su equipo cada mes
-en vista de que existen "bichos" que un hacker puede crear en forma personalizada para tu maquina
-Por lo tanto, al no ser un virus popular y masivo que infecte gran cantidad de maquinas, no forma parte de la base de datos de los antivirus y spywares.
Por ello no son detectados
-Ademas que existen bichos que no son detectados por ellos intencionalmente y que son dedicados a espiar nuestra conductas de navegantes por alguna institucion que podria ser gubernamental o no

Por lo tanto (en su opinion) el formateo a la primera sospecha de ser infiltrado se justifica....ya que, repito pueden haber infecciones nuevas que aun no figuren en la base de datos de los antivirus usuales
(sobre todo si haces pagos por internet o transferencias de cuentas por internet)
que opinan Uds?
Nausicaa
y luego dices que el agota sus opciones, escenando con software anti-virus/spyware/etc...
donde lo podemos ver aca:

Cita:
y bueno aclarando la opinion de mi amigo
el dice que es a la primera opcion de que su sistema haya sido infiltrado
es decir
se da cuenta de que hay algo pero que sus antivirus no detectan
entonces formatean
bueno ahora espero que se entienda mejor
Nausicaa
pues no qeu su primer opcion es formatiar?

o acaso formatea y luego pasa el antivirus y los demas programas


la verdad se me hace que lo primero qeu lees, es con lo qeu te dejas ir...

otra, GPastor en ningun momento menciona que al formatiar daña el dd o le quita menos vida util, ni proque lo formatees a bajo nivel se va a joder


tu forma de pensar es muy terca, tu estas convencida con lo qeu dice tu amigo, y es respetable...

no porque solo uno use windows no va a poder se hacker

yo casi ni uso windows, utilizo linux y no soy hacker, acaso tu si?

patrañas, cualquiera sabe que formatear esta en ultima estancia...


aca nadie comenzo a ofender, Gonza es libre de decir lo que le parezca y si tu llegas y le pones apodos y con cierta prepotencia que tu cerrada mente no da para mas, pues envuelvete en una burbuja con tu cuate y viven juntos con su red privada para que no se aburran tanto;)


aun asi pintas a tu cuate como ingeniero qeu formatea cada mes, pues creo qeu solo iba a calentar silla en la escuela, quiza solo conozca prender, navegar en internet, chatiar, reiniciar, formatiar y repetir lo que menciono...


pero bueh... cada quien, aunqeu algo que me da risa es esto:

Cita:
No tengo el reportaje de televison española sobre los programas escondidos del windows y no recuerdo bien pero creo que tienen alguna relacion al excel...el reportaje se centraba en un programa oculto que nadie pidio y que no tenia utilidad conocida...lamentablemente no recuerdo....pero no es un rumor...en ese reportaje presentaban en pantalla la ejecucion de tal programete.
no, qeu argumento, lo qeu vi en la tele es lo qeu es, jajajajajajaajaja, yo vi en la tele que salen marcianos jugando ajedrez, luego te lo paso

esto tambien:

Cita:
Eres tan egolatra que piensas que si tu no conoces el virus ergo, no existe. Pero que risa
tu estas tan endiosada con tu amigo, qeu si el te dice formatea, tu lo haces
Cita:
levo esto al terreno personal porque mucha gente
entra aqui buscando informacion y se topa con el ego
de muchos que dicen "ayudar" pero que mas desinforman
y que dicen y se desdicen una y otra vez
tratando de buscar la razon de la sin razon.
(la verdad ya es el colmo)
que que?

no tu tema se llama asi?:

Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas?

para qeu pides opiniones, si ni aportas nada, y solo estas en tu burbuja


si tu amigo lo sabe todo, pro qeu no le pediste ayuda por aca?

http://www.forosdelweb.com/f11/quiero-formatear-win-98-poner-win2000-pero-421071/

no qeu no sabemos ayudar? y que solo te desinformamos?

ahh es que se me olvidaba, que solo pones en google formatear pc y te metes a las primeras dos paginas, y como no traen nada bueno, pues ya no buscas, y tu amigo se ha de haber revuelto en qeu le dijiste "instalare windows 2000" quiza solo sepa formatear xp

en fin, esta todo revuelto, pero pues ya me canse de escribir, ademas no se quiere llevar la contra, digo te contradices demasiado, pero bueh... en fin que se le puede hacer, me llevaria como tres respuestas


bueno, a aceptar criticas constructivas...

salu2

pd. dile a tu amigo que instale linux para que no formatee cada mes, sino cada dos meses, es que alli hay menos virus, pero aun asi, si instale mi kernel i686 y todas mis aplicaciones son para i686 y de burro entre con el i386 y se siente todo mas lento, pues a formatiar que e sun virus, seguramente el psguard

Última edición por Master_0546; 28/10/2006 a las 23:00
  #82 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:31
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
EDITADO


error de navegador, repitio el mensaje

Última edición por Master_0546; 28/10/2006 a las 22:41
  #83 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No tiene caso persistir
n10111 y otras personas cuyas opiniones que son dignas de tomarse en cuenta
abrimos otro post para poner las conclusiones y si aceptar opiniones serias?

este se ha infectado de personajes que usan doble nick pensando en que nadie se dara cuenta...y de individuos que escriben mucho y nada dicen. ignoran cualquier argumento, cualquier link...solo importa lo que hay en su adefesiera cabeza y lo peor es que pretenden imponerlo a la fuerza y "ayudar" a los demas con eso

se dirigen a mi Como si yo fuera objeto del tema: importa la verdad o importo yo? o mas importan sus egos heridos? le importa a alguien que yo sea hacker o no lo sea? viene al caso?

donde esta el argumento logico que diga: no formateamos por algun tipo de daño al disco o algo semejante?

si abrimos ese post: podrian uds evitar el postear donde no son invitados?
"gracias" por tanta inutilidad
  #84 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
por fin, MASTER APARECISTE Y ACLARASTE LAS COSAS EN ESTE POST!. Yo y todos posteamos donde keremos y Cuando queremos, este es un foro y su registro es libre, Me escuchaste? No te vengas a hacer la ofendida aca, los q nos tenemos q ofender somos nosotros, por q llega una piba y nos destroza nuestra opinion para poder salvar la sulla, Se nota q no sabes nada.



SABES POR Q NO ME TOMAS EN CUENTA? POR Q SABES Q TE GANÈ, DESDE EL MOMENTO Q PUSISTE Q NO LEIAS MAS MIS POSTS ES POR Q DIJE ALGO Q NO SABES REFUTARME.

Última edición por gonza.182; 29/10/2006 a las 10:34
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:54
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nausicaa Ver Mensaje
este se ha infectado de personajes que usan doble nick pensando en que nadie se dara cuenta...y de individuos que escriben mucho y nada dicen. ignoran cualquier argumento, cualquier link...solo importa lo que hay en su adefesiera cabeza y lo peor es que pretenden imponerlo a la fuerza y "ayudar" a los demas con eso

simbolo de desesperacion y de falta de argumentos, en fin que se le podra hacer, como a mi pc se le amolo una memoria, pues la formatiare a ver si se compone, o por una cookie maligna tambien, pues ahora si qeu cada quien tu lo haras a tu manera y otros a la suya, aunqeu no haz contestado a lo que te pregunta GPastor y a mi pregunta, qeu hara con un virus qeu te borre la bios, es algo tan facil, pero para que uno se de cuenta que formatiar no es lo que salva y siempre hay mejores que otros, no solo por la edad se sabra menos y jamas hay qeu tener apegado a una sola idea ;)

Cita:
si abrimos ese post: podrian uds evitar el postear donde no son invitados?
"gracias" por tanta inutilidad
qeu no somos invitados? quien dice, donde, en las politicas? chale, no lo veo, no un foro es para eso, uyyyyy, pues crea tu foro, le das en privado y solo mete a tu amigo, para que asi nadie te lleve la contra y solo el sea el inivitado


salu2

Última edición por Master_0546; 28/10/2006 a las 23:05
  #86 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 23:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Bueno, para ponerle un poco de utilidad a este hilo, tratare de dar mi opinión sobre le tema inicial.

" Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas?"
El formateo siempre trato de dejarlo como ultimo recurso si si trata de una maquina cuyo funcionamiento no es crucial. Peor hay situaciones en las que el formateo es necesario y no hay tiempo para ponerse a determinar la causa y a elaborar una solución al problema. Por ejemplo: un servidor de impresion/web/archivos bajo windows, sufre un ataque de virus y queda funcionando mal, dudo que que me pueda dar el lujo de ponerme a determinar cual es el problema, ya que hay una empresa parada por la caida de ese servidor, y te puedo asegurar que ante esa falla, EL FORMATEO es sin duda la primera solucion (salvo que sea un problema que se pueda arreglar en menos de 10 minutos de otra manera). Aveces inclusive ni se formatea, lo que se hace es mediante una imagen hecha del disco anteriormente, se restaura la misma y listo, el server sale andando en menos de 10 minutos, por lo que elimina la posibilidad de cualquier otra solución.

En cambio si se ve compremetida la seguridad y estabilidad de una PC cliente cuya función es revisar correos y otras yerbas, creo que no existirá mayor problema en tomarse unas horas para corregir el problema y no habiendo encontrado ninguna otra solución, llegar al ultimo recurso del formateo.

En conclusión, llegar al formateo depende del caso particular.

Espero que mis humildes palabras sean de alguna utilidad.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #87 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por tu gran aporte tolaware
una opinion sencilla, sin rebuscamientos y directo al punto
es mucho pedirle al resto?
todos estos puntos importantes los pondre en un nuevo post para que sean de utilidad practica a quien busque ayuda sobre este tema.
porque eso es lo que importa realmente
  #88 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
NAUSICAA:
Tiembla, aqui estoy de nuevo!!!
Ha llegado a dar su opinión quien está "limitado" a los 11 pasos, jejeje.

Bueno, como no crees que yo aportaré nada nuevo a este debate, diré a los posteantes e interesados que este post viene de otro post en el que te intrometiste y como no te gustó la respuesta recibida, te viste obligada a abrir este nuevo mensaje.
Sale, yo no voy a seguir intentando explicarte el porqué del no formateo cada mes. Creo que tu ya tienes tu opinion cerrada y solo quieres que te den la razon.
Pero sí diré que eres un saco de contradiciones:
Dices que no quieres ser testaruda, y aunque no tienes una sola opinion que te apoye, sigues y sigues insistiendo.
Dices que no quieres seguir con el tema, y no paras de contestar a todas y cada una de las respuestas.
Si tu amigo es "ingeniero de sistemas" ¿? y le haces caso ciego a TODO lo que dice, pues hayá tú. Espero que no te diga que si te tiras por la ventana volarás!!
Pero no intentes meternos a la fuerza sus (o tus) ideas. Si, si quieres lo debatimos y lo opinamos, pero si alguien no piensa como tú, no quiere decir que te esté atacando.
Creo, sinceramente, que lo que tendrías que hacer antes de mantener tan firme y ciegamente una afirmacion, es primero no tener tan en cuenta lo que dicen otras personas, y procurar investigar y aprender mas sobre el tema por ti misma.
Nadie sabe mas que nadie. Solo sabemos diferentes cosas, y no son mejores ni peores. No critiquemos.
Un reproche:
Si tú te sientes discriminada en este foro, por el hecho de ser mujer; no critiques luego a alguien por ser un niño menor de edad!!!
Y un pensamiento mio:
Creo que ves fantasmas donde no los hay.
Ya lo intuía con tus comentarios sobre el formateo y los virus "personalizados" ¿?¿?¿?
pero lo puedo confirmar con tu rabieta de que hay mismas e interesadas personas bajo distintos post.

Si, ahora ya estás cansada de este post, y piensas abrir otro. El TERCERO!!!
Y no quieres que entren quien te ha llevado la contraria. ¿Porqué no le invitas a cenar a tu amigo "ingeniero de sistemas" y asi teneis una charla entre dos personas que no os contradecireis???
Aunque no creo que tu amigo "ingeniero de sistemas" te dé la razón en este tema ciegamente como tu se la dás a él.
Bueno, que tengas suerte en ese nuevo post.
Yo me comprometo a quedarme al margen, junto a Gpastor y Gonza.182 (si ellos quieren, y aunque yo no sea un sabiondo, jeje), y todos los que te lleven la contraria, para no intrometernos en las respuestas que quieres oir.
Ya nos contarás si tienes muchos adeptos con tus ideas.

Ahora unas preguntas al aire:
Bueno, mejor dicho, a los moderadores.
Se ha conseguido algo efectivo con este post?
Hemos aprendido algo o ayudado a alguien?
No se ha faltado al respeto varias veces por diversas partes, contradiciendo unas de las normas del foro?

PROPONGO QUE ESTE POST SEA CERRADO para acabar con la rasta de discusiones sin sentido, que solo llevará a insultos y/o malos ratos.

Ahhh, decir que la segunda pagina de este hilo la he leido a duras penas, y la tercera, me la he saltado.
Digo esto porqué ya cansa, y no pienso volver a postear en este mensaje.
No contestaré a ninguna critica o alabanza. Y es muy posible que ni la vea. Asi que ahorraros las letritas y ponerlas donde podais ayudar.
  #89 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 06:03
Avatar de Rakest  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas de nuevo.

Lo primero de todo pedir perdon si alguien se a sentido ofendido (parece ser que si). En ningun momento he intentado tratar de tonto a nadie. Simplemente he dado mi opinon.
Estoy totalmente de acuerdo con TolaWare. Todo depende del uso al que esta destinada la maquina. No es lo mismo un equipo individual o particular que un equipo cliente de una empresa o un equipo dedicado a servidor (este deberia de ser independiente y no utilizarse mas que para eso). Yo hablaba de un equipo particular sin ningun servidor montado.
De acuerdo con Leioa. Este post se podria cerrar ya que no aporta nada donde rascar.
Y por ultimo, decirte Nausicaa que no soy Gpastor. No he tenido todavia el gusto de tratar con el. Me parece estupendo que tengas tu opinion sobre como hacer las cosas, pero si formulas una pregunta se te contestara, y si no estas de acuerdo con lo que se te contesta no intentes llevar a los demas a tu terreno. No olvides que uno de los sentidos de un foro es el compartir conocimientos.

Un saludo.
Rakest.
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
NAUSICAA:
Tiembla, aqui estoy de nuevo!!!
Ha llegado a dar su opinión quien está "limitado" a los 11 pasos, jejeje.

Bueno, como no crees que yo aportaré nada nuevo a este debate, diré a los posteantes e interesados que este post viene de otro post en el que te intrometiste y como no te gustó la respuesta recibida, te viste obligada a abrir este nuevo mensaje.
Sale, yo no voy a seguir intentando explicarte el porqué del no formateo cada mes. Creo que tu ya tienes tu opinion cerrada y solo quieres que te den la razon.
Pero sí diré que eres un saco de contradiciones:
Dices que no quieres ser testaruda, y aunque no tienes una sola opinion que te apoye, sigues y sigues insistiendo.
Dices que no quieres seguir con el tema, y no paras de contestar a todas y cada una de las respuestas.
Si tu amigo es "ingeniero de sistemas" ¿? y le haces caso ciego a TODO lo que dice, pues hayá tú. Espero que no te diga que si te tiras por la ventana volarás!!
Pero no intentes meternos a la fuerza sus (o tus) ideas. Si, si quieres lo debatimos y lo opinamos, pero si alguien no piensa como tú, no quiere decir que te esté atacando.
Creo, sinceramente, que lo que tendrías que hacer antes de mantener tan firme y ciegamente una afirmacion, es primero no tener tan en cuenta lo que dicen otras personas, y procurar investigar y aprender mas sobre el tema por ti misma.
Nadie sabe mas que nadie. Solo sabemos diferentes cosas, y no son mejores ni peores. No critiquemos.
Un reproche:
Si tú te sientes discriminada en este foro, por el hecho de ser mujer; no critiques luego a alguien por ser un niño menor de edad!!!
Y un pensamiento mio:
Creo que ves fantasmas donde no los hay.
Ya lo intuía con tus comentarios sobre el formateo y los virus "personalizados" ¿?¿?¿?
pero lo puedo confirmar con tu rabieta de que hay mismas e interesadas personas bajo distintos post.

Si, ahora ya estás cansada de este post, y piensas abrir otro. El TERCERO!!!
Y no quieres que entren quien te ha llevado la contraria. ¿Porqué no le invitas a cenar a tu amigo "ingeniero de sistemas" y asi teneis una charla entre dos personas que no os contradecireis???
Aunque no creo que tu amigo "ingeniero de sistemas" te dé la razón en este tema ciegamente como tu se la dás a él.
Bueno, que tengas suerte en ese nuevo post.
Yo me comprometo a quedarme al margen, junto a Gpastor y Gonza.182 (si ellos quieren, y aunque yo no sea un sabiondo, jeje), y todos los que te lleven la contraria, para no intrometernos en las respuestas que quieres oir.
Ya nos contarás si tienes muchos adeptos con tus ideas.

Ahora unas preguntas al aire:
Bueno, mejor dicho, a los moderadores.
Se ha conseguido algo efectivo con este post?
Hemos aprendido algo o ayudado a alguien?
No se ha faltado al respeto varias veces por diversas partes, contradiciendo unas de las normas del foro?

PROPONGO QUE ESTE POST SEA CERRADO para acabar con la rasta de discusiones sin sentido, que solo llevará a insultos y/o malos ratos.

Ahhh, decir que la segunda pagina de este hilo la he leido a duras penas, y la tercera, me la he saltado.
Digo esto porqué ya cansa, y no pienso volver a postear en este mensaje.
No contestaré a ninguna critica o alabanza. Y es muy posible que ni la vea. Asi que ahorraros las letritas y ponerlas donde podais ayudar.



Al fin aparecieron ! xD leioa y master para callar a esta chica !!! xD.


q te discriminamos por ser mujer? hay cientos de mujeres q postearon en el foro y todos las ayudamos como si fueran uno mas.




Yo tambien propongo q cierren este post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.