Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:11
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Mira,a la primera duda,para que te aparezcan astericos en un campo deves poner el atributo "type" con el valor de "password" de tal manera que te quede type="password" (los valores de atributos siempre entre comillas).

Luego para que el formulario de login te lleve a otra pagina distinta tienes que indicar en la etiqueta form dos atributos,action y method,action tiene que tener la ruta del archivo a donde quieres enviarlo como valor,de tal manera que te quede action="pagina.html"(si esta en un directorio distinto deves indicarselo).Method contiene el metodo de envio como valor,el valor puede ser "post" o "get",resumiendo,post lo envia sin que se vea en la URL y get lo envia viendose en la URL,en tu caso es mejor utilizar el metodo post ya que es un usuario y una contraseña,por seguridad el metodo get se utiliza por ejemplo para id's de posts de foros y no para usuarios y contraseñas,bueno no me enrollo mas,en definitiva te deve quedar asi <form method="post" action="pagina.html">.Eso si,ya se me olvidava deves separar la parte del formulario y la que "ejecuta" el JavaScript en dos archivos,entonces el nombre que le des a la pagina que contenga el JavaScript se lo indicas en el atributo action.

Bueno,espero haverme explicado con claridad,sino es asi,tu pregunta sin corte ninguno que para mi ayudar como me ayudaron es un placer nato.

Un Saludo ansem!!