Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:54
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
No, no se necesita de PHP por ahora... las aplicaciones serán "de escritorio", solo intereza la base de datos (y su "seguridad" claro...). Como digo, actualmente se trabaja con Excel a un futuro esto será reemplazado por un software a medida.

La memoria de los ordenadores son de 256 (ahora no tengo el dato a la mano, pero al menos una de ellas eso tiene, no me extrañaría fuese así con las demás)... y concuerdo, no creo se necesite más... pero bueno...

Entoces, sí pensar en un servidor "en forma". ¿conviene invertir en uno de marca?, me da "un poco de miedo" el costo y la "compatibilidad" del hardware.

No se trata de "ahorrar a más no poder" (al final, lo barato sale caro) pero sí de gastar solo lo necesario (o un poco más si de verdad vale la pena).

Por otra parte... PowerEdge 440SC Basico esta (de entrada) en un precio razonable. ¿Qué cofiguración recomiendan?, ¿Cómo saber que será compatible con Fedora y/o Ubuntu Server (que es lo que se tiene en mente)?


PD: Se me olvidó mencionar que el peso mexicano esta a un poco más de 10 usD... así que, dividir entre 10 para darse una idea general de las cifras.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"