Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:08
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
y el ponerlo en tu firma y sugerirlo a todos o casi todos que lo descarguen e instalen no te hace promotor de producto? (por lo tanto en parte interesada en que todos lo usen ?) (una opinion interesada es una parcializada)
Este no es motivo del debate, pero aún así lo voy a responder, Hijackthis es un producto gratuito que personalmente no me da un beneficio económico ni mucho menos, si lo uso es porque este programa brinda un reporte de los procesos que se ejecutan en el sistema pudiendo identificarlos y repararlos, con esta herramienta considero que puedo brindar mejor ayuda al usuario. Como repito este no es motivo del debate, pero si deseas que responda sobre este punto con mucho gusto lo haré.

Cita:
el tema desde el principio fue: INFILTRACIONES (lean bien !!!!!!!)
El título del tema dice Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas? eso es lo que hemos hecho muchas personas, de ahí que hice las conclusiones basadas en las opiniones que dejamos ambas partes, ya que se pidió la opinión con respecto al tema. Es cierto que muchas de las respuestas han sido respuestas a puntos distintos al tema inicial y esto ha conllevado a agresiones mutuas es algo que no se debió hacer, lamentablemente así se dio el tema.

Cita:
y no pidas el favor al moderador que borre este mensaje, tu gpastor.
Si lo hubiera pensado, es algo que hace mucho tiempo lo hubiera hecho, no me parece ético que siendo yo uno de los participantes en esta post deba pedir el cierre de este tema, no se a que viene el comentario.

Cita:
Esta es una respuesta
basada en las tuyas y aqui no hay ofensas..ni nunca las hubo de mi parte. solo verdades
En esta post no veo ninguna agresión ni nada por el estilo, pero en las anteriores, como poner apelativos y cosas similares no es algo que me agradó por lo que consideré una agresión, en ningún momento pienso haber hecho lo mismo, y como te pedí en una de mis posts anteriores si lo hice, te pido por favor que me digas cuales de mis palabras fueron ofensivas para poder disculparme, no es mi estilo hacer enemigos y mucho menos en foros.

Cita:
Bueno el Sr Pastor una vez mas se viste de didactico para sostener sus puntos de vista y asi, segun el hacerme quedar mal y por lo tanto, es el "ganador" de este lio (como yo no me paso dias aqui, ser "ganadora" o no, no me va ni me viene".)
nausicaa, acá no se trata de quien es ganador o quien el perdedor, creo que ese no fue el objetivo tuyo cuando abriste esa post, los que deben salir ganadores son las personas que leen esta post y no te quiero hacer quedar mal, esa no es mi intención, pero creo que el segundo caso que expuse anteriormente es un claro ejemplo de que antes de formatear se deben descartar otros motivos, no todos los síntomas apuntan hacia una infección o infiltración. En el caso que expuso este usuario se puede ver que eran problemas físicos, cosa que el formateo no podía solucionar.

Saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>