Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:33
Avatar de PubliWeb
PubliWeb
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Vamos a ver.

Si el Cliente no te ha pagado los Servicios Contratados, lo primero que has de hacer, es darle un plazo de 5 días para pagar, o de lo contrario te verás obligado a suspender los mencionados Servicios.

Es pocas palabras, dile que si no paga, le dejas sin Web y sin e-mails.

Ese cliente tuyo, usa la amenaza sin demasiada razón. ¿Porque no la usas tu CON TODA LA RAZÓN?.

En mi Empresa tenemos muchos Clientes (somos bastante grandes) y te aseguro que cuando alguien no paga y le dices de que le cortas los servicios, SIEMPRE pagan.

Una vez cobres, les cambias los datos del Dominio y que le den por .....


Suerte y cualquier cosa, ya dirás.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________