Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:44
Avatar de grecacer
grecacer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo que no me parece correcto es la falta de información, si se jodió un disco duro, me imagino que lo sabrian desde el primer dia que les pasó, que costaba decirle sus clientes lo que estaba pasando?

Por otro lado esto va como la escalada, si algunos clientes se van de redfutura por su "ineficacia", me imagino que redfutura estará planteandose ir de the planet por su "ineficacia".

Puede tener esto algo que ver con la fusion theplanet+ev1servers? Me cuesta creer que un datacenter como ese tarde 4 días en cambiar un disco duro, ¿El mantenimiento está incluido en el precio del servidor no, o se paga aparte?, supongo que dependerá del datacenter y de las condiciones en que lo contrates.

Bueno parece que la cosa está volviendo a la normalidad, les deseo sinceramente que no hayan tenido perdida de datos y que la vuelta a la normalidad sea completa.
__________________
Tu sexshop online