Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que pasa con RedFutura?????

Estas en el tema de Que pasa con RedFutura????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si un servidor va a estar caido mas de 1 dia lo minimo que deberian hacer es apuntar los dns a un nuevo servidor y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:41
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
re

Si un servidor va a estar caido mas de 1 dia lo minimo que deberian hacer es apuntar los dns a un nuevo servidor y crear las cuentas.

Estoy de acuerdo con los post que dicen que el cliente es responsable de realizar backups, pero al menos deberian darle la posibilidad de que los suban a un nuevo servidor... Y el dia que EV1 "tenga ganas" de conectar nuevamente el servidor restablecer los backups de los clientes que no tenian.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 01:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
yo ya me he despedido por completo. He terminado la migración de mis dominios. Yo ya tuve problemas con el soporte tecnico en varias ocasiones, y esto ha sido definitivo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Parece ser que el servidor de correo funciona

http : // 67.18.234.100 : 2095/

Pero no puedo entrar con mi password. Y los correos que envio llegan y no dan error de que el usuario no exista ni nada de eso.

Alguien tiene mas info?
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo contacto con algunos clientes de redfutura, y uno de ellos me comenta que los de redfutura le enviaron algunas de sus bases de datos por mail, y ahora mismo me ha enviado un sms diciendome que comienza a funcionar... Ojala obre el milagro y podamos recuperar la normalidad.

poner esta ip en el navegador para comprobarlo: 67.18.234.100

Acabo de entrar el CPanel del WHM y no puedo creer lo que veo.. estan los dominios de mis clientes, pero parece ser una copia que al menos tiene un 1 año. Porque faltan dominios y sobran otros que yo habia borrado hace tiempo. Aunque me deja con la duda, porque si que hay un dominio que meti en junio del 2006

Última edición por pinoxin; 02/11/2006 a las 06:32
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:51
Avatar de tecnoesfera.org  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s,

¿Seguimos igual? Vaya...

Por lo menos he encontrado este post y de alguna forma nos podemos mantener informados unos a otros, porque lo que es la compañía redfutura, parece que pasa bastante (con lo que les gustan los emails masivos a otras empresas...).

Por mi página web no tengo problema, como algunos de vosotros supongo. El problema viene cuando tienes que dar explicaciones a alguno de tus clientes. ¿Y que les dices? No son tontos y saben que estan "subcontratados" con redfutura, y tambien saber leer, por no decir mirar lo que pone su homepage. Y a los que nos gusta tener las cosas claras, saber todo lo que ocurre en tu servidor es primordial.

Así que me siento como un noob, sin poder explicar nada a mis clientes, y por supuesto un poco mosqueado con redfutura (aquí he de decir que siempre he tenido un trato amable y sobre todo funcional con ellos).

En fin, veremos a ver que pasa en estas horas como dicen ellos.

P.S. ¿solo ocurre en el servidor venus?
P.S.' edito: ahora mismo la página oficial no resuelve dns, ¿están tocando por fin algo?
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Al parecer algunos sitios ya están online, esperemos que si tengan backups recientes.

Creo que han tardado demasiado tiempo en dar un explicación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Han puesto este mensaje con fecha de hoy:

Cita:

Actualizacion 2-Nov: Debido a la gran ineficiencia del centro de datos en reemplazar un disco duro defectuoso no hemos podido solucionar el problema tan rapido como nos hubiera gustado. Hace unas horas nos pusieron el disco duro nuevo y estamos restaurando cuentas por lo que en breve volveremos a estar online. No se ha perdido ningun dato ni bases de datos.
Si han tenido problemas con los discos duros seguro que mas de un dato se habra perdido..Suerte a los que pasan por este mal trago.
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Esperemos que hoy esté todo arreglado. Sé que habrá muchas pérdidas de datos, pero eso me da igual... quiero mi web online sea como sea.

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:44
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que no me parece correcto es la falta de información, si se jodió un disco duro, me imagino que lo sabrian desde el primer dia que les pasó, que costaba decirle sus clientes lo que estaba pasando?

Por otro lado esto va como la escalada, si algunos clientes se van de redfutura por su "ineficacia", me imagino que redfutura estará planteandose ir de the planet por su "ineficacia".

Puede tener esto algo que ver con la fusion theplanet+ev1servers? Me cuesta creer que un datacenter como ese tarde 4 días en cambiar un disco duro, ¿El mantenimiento está incluido en el precio del servidor no, o se paga aparte?, supongo que dependerá del datacenter y de las condiciones en que lo contrates.

Bueno parece que la cosa está volviendo a la normalidad, les deseo sinceramente que no hayan tenido perdida de datos y que la vuelta a la normalidad sea completa.
__________________
Tu sexshop online
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he podido comprobar en un dominio de los que administro que los datos (fotos del home) estan actualizados y estan todas, hasta las que meti hace pocas semanas, esperemos que resuelvan bien todo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:14
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece genial que en breve vuelvan a funcionar.

Jejeje, os extrañará este comentario ...¿verdad? . Pues no os extrañe, tenemos dos nuevos Clientes que tenían su Web con RedFutura y que nos han contratado para hacer lo que podamos y poner sus Web en nuestros Servidores. Como no tenían copias de seguridad propias, estaban intentando subir lo que tenían del diseño Web que conservaban. Si en breve vuelve a funcionar, ya no se tendrán que preocupar en rebuscar lo que tenían en sus PCs, pues la migración desde RedFutura la haremos directamente nosotros y así no se han de preocupar mas

Adelante las hachas


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Me parece genial que en breve vuelvan a funcionar.

Jejeje, os extrañará este comentario ...¿verdad? . Pues no os extrañe, tenemos dos nuevos Clientes que tenían su Web con RedFutura y que nos han contratado para hacer lo que podamos y poner sus Web en nuestros Servidores. Como no tenían copias de seguridad propias, estaban intentando subir lo que tenían del diseño Web que conservaban. Si en breve vuelve a funcionar, ya no se tendrán que preocupar en rebuscar lo que tenían en sus PCs, pues la migración desde RedFutura la haremos directamente nosotros y así no se han de preocupar mas

Adelante las hachas


Saludos
Cuervos que le dicen...

Yo tuve algunos clientes con redfutura en algún momento, y el servicio siempre ha sido bueno.
Creo que toda empresa de hosting ha tenido su semana "negra" por problema graves con algún servidor offline por tiempos no cortos, espero que ninguno de los que aquí hicieron leña del árbol caído les pase. Rescato el post de otro usuario que se solidarizaba con red futura, al menos en el problema.
Es verdad que estuvieron flojos los de redfutura en no tener informado como les hubiera gustado a los clientes.
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Fallo en la base de datos

Hola, a mi por fin me funciona aunque me sale un mensaje de error como que la base de datos MySql todavía no está funcionando. ¿Alguien le pasa lo mismo?
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Pues no os extrañe, tenemos dos nuevos Clientes que tenían su Web con RedFutura y que nos han contratado para hacer lo que podamos y poner sus Web en nuestros Servidores. Como no tenían copias de seguridad propias, estaban intentando subir lo que tenían del diseño Web que conservaban. Si en breve vuelve a funcionar, ya no se tendrán que preocupar en rebuscar lo que tenían en sus PCs, pues la migración desde RedFutura la haremos directamente nosotros y así no se han de preocupar mas
Creo que no es el momento de aprovecharse de la situación y hacerse un poco de publicidad para ganarse algunos clientes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No es que no sea el momento.
A mi es que no me parece bien, pero que no sea el momento...
A mi me dan ganas de abrir una web de damnificados y putear a Redfutura a muerte.... despues de la liada que tengo encima...

Pero yo sé lo que hago, y por supuesto, no lo hare.
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Me parece genial que en breve vuelvan a funcionar.

Jejeje, os extrañará este comentario ...¿verdad? . Pues no os extrañe, tenemos dos nuevos Clientes que tenían su Web con RedFutura y que nos han contratado para hacer lo que podamos y poner sus Web en nuestros Servidores. Como no tenían copias de seguridad propias, estaban intentando subir lo que tenían del diseño Web que conservaban. Si en breve vuelve a funcionar, ya no se tendrán que preocupar en rebuscar lo que tenían en sus PCs, pues la migración desde RedFutura la haremos directamente nosotros y así no se han de preocupar mas

Adelante las hachas


Saludos
Publiweb, creo que tu mensaje esta fuera de lugar en este hilo, aqui tratamos de informarnos de lo que pasa, si quieres hacerte publicidad hazla en otro sitio, me parece indigno aprovecharse de las desgracias ajenas.

Si nosotros lo hemos pasado mal imaginaos la gente de redfutura, y la currada que se estan pegando ahora mismo. Esta claro que en cuanto a mantenernos informados no han estado bien, pero estan demostrando que no son unos perezosos y durante el dia de hoy estan dando de alta los aprox. 230 dominios alojados, creo que estan cambiando de datacenter, y eso no es sencillo de hacer.

En cuanto a los errores de algunas webs por la base de datos es normal, todavía no han restaurado ninguna. De momento estan terminando o han terminado ya con las webs.

Ánimo para el equipo de redfutura, espero que supereis este bache y que sigais como antes, creo que habeis dado un buen servicio estos años.
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
pinoxin

Creo que eres un afortunado.
Yo no sé aún ni que ha pasado, ni cuando estará resuelto, ni como esperan compensarnos (Por que lo harán no???) ni nada de nada por que no se han dignado a ponerse en contacto conmigo ni a responder a mis intentos de comunicación...
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mi sitio ya esta funcionando como se debe y no gracias a los de redfutura, si no a la nueva empresa de hospedaje que me asesoraron en todo momento, chat con ellos, via email y siempre respondiendo rapidamente, no que los de redfutura, me tardaban en responder 2 o tres dias y en veces ni me respondian.

Yo ya migre y ya no vuelvo con ellos. despues de esto.
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:37
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Creo que no es el momento de aprovecharse de la situación y hacerse un poco de publicidad para ganarse algunos clientes.
Alucino, de verdad que alucino...

¿Donde narices ves publicidad?. ¿Es que ofrezco mis servicios?. Perdona que me caliente, pero creo que esto ya es demasiado.
Indico en mi Post que me alegro de que ya funcione y así se acabe la pesadilla de los usuarios de ese proveedor (que no conozco) y en especial, de dos personas (una del foro) que son clientes de mi Empresa. Si alguien ve publicidad en ello, yo no y no pienso editar mi post. Si pretendiera aprovecharme, lo habría hecho antes de que volvieran a funcionar los Hostings de esa empresa, y no ahora que ya funciona.
Si un moderador considera que estoy haciendo publicidad de mi Empresa, pues que lo borre y ya lo discutiré después con el.

Vamos, que me parece que ya nos estamos excediendo, especialmente cuando hay cada post circulando, que es de escándalo.

Yo pienso así.


Saludos



PD. No me digas que me estoy aprovechando de la situación, porque NO ES VERDAD y no me gusta que me "tachen" de aprovechado.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El 3er. dia de offline, yo estaba tan agobiado por las llamadas amenazantes y por la cantidad de llamadas que recibia de mis clientes, que opte por no coger el telf. Eso si, les enviaba sms. al menos LES MANTENIA INFORMADOS.

Yo estaba liado haciendo migracion de los sitios, porque los he migrado casi todos, porque hay empresas que NO PUEDEN pasar 4 dias sin email, website, etc.. Y lo ultimo que yo queria hacer ayer era cogerle el telefono a mis clientes, porque yo ya sabia que querian y no les podia solucionar nada.

Con esto NO quiero disculpar el comportamiento de Redfutura, simplemente, entiendo que si yo he estado estresado y agobiado, ellos lo habran estado multiplicado por 10. Pero ciertamente, nada les impedia hacer un mailing explicativo, eso no tiene la mas minima excusa.

Pero ahora mismo tienen que estar tan estresados y con tanta presion que su unico objetivo es terminar cuanto antes el cambio de datacenter, y despues, quizas (y espero) hagan un comunicado o algo. Yo les pediria que cuando terminen de arreglarlo todo cuelguen en su web una carta explicando lo que ha pasado detalladamante, por dias, como si fuese un bitacora, porque seria una manera de aclarar las quejas de mis clientes, y las de nosotros claro.
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:50
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pinoxin Ver Mensaje
Publiweb, creo que tu mensaje esta fuera de lugar en este hilo, aqui tratamos de informarnos de lo que pasa, si quieres hacerte publicidad hazla en otro sitio, me parece indigno aprovecharse de las desgracias ajenas.
Ánimo para el equipo de redfutura, espero que supereis este bache y que sigais como antes, creo que habeis dado un buen servicio estos años.

Bueno, paso de contestarte. Aplícate lo mismo que ya dije y en cuanto a decirme que mi acción es "indigna", me reservaré lo que pienso de tu tonta crítica.

No he hecho publicidad y además, me he alegrado de que ya funcione, así que no hace falta que protejas tanto a ese proveedor, que yo no lo he atacado.

VOLVERÉ A REPETIRME: ¡¡¡ Me alegro que ya vuelvan a funcionar !!! y dejen de hacer sufrir a los foreros que le tenían contratado y que creo (ya no se si los demás lo verán así) que no es que estén precisamente contentos.

Por cierto.... Veo que te has registrado hace pocos días y solo para hablar de este tema ¿curioso, no?.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Evidentemente tampoco hay que llevar a las empresas a la hoguera rápidamente, pero tener un servidor caido más de dos días me parece algo excesivo por lo que he ido leyendo.

En cualquier caso, estoy seguro de que redfutura ha hecho lo posible por recuperar el servidor lo más rápidamente posible. Es una de las desventajas de tener los servidores lejos de el alcance de los técnicos de la propia empresa. Si algo falla estás a la merced de la otra empresa para que te cambie un disco/fuente/lo que sea.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Por cierto.... Veo que te has registrado hace pocos días y solo para hablar de este tema ¿curioso, no?.

PubliWeb, yo también creo que tu post está fuera de lugar. Me parece un acto miserable que hagas publicidad de tu empresa y encima responda con esa soberbia.

Pero en algo tienes razón, algún moderador debería borrar tu post
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola a todos, que consuelo hallar este foro porque el problema de redfutura estaba irrastreable.
escribo desde COLOMBIA, y se que la mayoria de clientes de redfutura son de ESPAÑA, hasta donde entiendo TODOS los clientes de redfutura se quedaron por fuera? es eso cierto? pues no puedo entender como toda la infraestructura pueda depender de un solo disco / servidor
si se supone que cuando se cae (caida de cualquier gravedad) uno, otro entra en servicio de manera transparente.

me confirman que TODOS los clientes de redfutura perdieron conexión?
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:13
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por a3093 Ver Mensaje
Me parece un acto miserable que hagas publicidad de tu empresa y encima responda con esa soberbia.
No te has leído mi Post y debes de contestar de oídas, porque no hay publicidad.

Sobre lo de "miserable", jejeje, no te diré que pienso de tus palabras que quedaría feo y no es mi estilo.
Sobre lo de soberbia, menos, porque lo has confundido con rabia por la mala educación de quien me contestó "saliéndose de tiesto" y al que no quise entrar "al trapo" por no perder el tiempo y porque en este foro, siempre he intentado ayudar en lo posible a la gente y no entrar en dinámicas de broncas que no ayudan a nadie.

Este es un gran foro y solo me interesa poder echar una mano a quien la pida, y pedirla cuando me hace falta a mi.

Cita:
Iniciado por a3093 Ver Mensaje
Pero en algo tienes razón, algún moderador debería borrar tu post
¿Ves como estás hecho un lío?. Yo no he pedido que me borren

Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Sadmin

No solo nos hemos quedado fuera, sino que muchos como es mi caso, por simple etica profesional para con nuestros clientes, hemos tenido que migrar todos nuestros dominios... No sólo son los nervios y la tensión, ni la imagen que damos cuando nuestra web queda offline 4 dias (de momento) y sin correo, ni la pérdida económica que supone estar offline este tiempo, sino que además hemos tenido que contratar nuevos planes de hosting (no son ni 1 ni 2 precisamente) con el trastorno económico que supone...
  #57 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Por cierto.... Veo que te has registrado hace pocos días y solo para hablar de este tema ¿curioso, no?.
Entro en los foros cuando tengo problemas, o por buscar informacion. Y si puedo mientras busco soluciones tb intento ayudar. Yo encontre este post tb de casulidad, sino es posible que no hubiese abierto ninguno. Y por ese motivo me registré hace pocos dias.. curioso no??

No tengo ningun interes en defender gratuitamente a Redfutura, de hecho he migrado casi todos mis dominios, y no dire a donde por no hacer publicidad.

Lo cierto es que opino como otros, tu soberbia queda latente.

Ya no citare ni respondere a mas comentarios tuyos, queda claro que buscas cualquier excusa para hacer un post, y a cada post, en tu firma, aunque digas que no, dejas publicidad, aunque sea de manera pasiva

PD: He constatado que han reparado todos mis sitios. Me he hecho backup de todos, supongo que al resto de clientes tb les funcionara sus webs.
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:41
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me da un poco de miedo contestar, a ver si volverán a saltarme encima, pero no me quitarán mi derecho a escribirte.

Operadormail. Entiendo perfectamente la angustia que se pasa en casos que, por el motivo que sea (y sea la Empresa que sea), no funcionan las Webs y los e-mails.
Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada pues solo tu Hospedador puede solucionarlo. Mas duro es si de ti dependen tus clientes, pues ellos quieren soluciones y tu no puedes darlas (salvo migrar los Hosting).

Entre los compañeros, y de broma, le llamamos efecto "manasul" (por las "cagarrinas" que entran). Para quien no conozca "manasul", apuntar que es un producto para cuando estás restriñido y que se hizo muy famoso en España por un anuncio (NO estoy haciendo publicidad de "manasul") jejeje esto último es para quitarle "hierro" al tema.

Paciencia y mi máxima solidaridad, pues sé que se pasan muy malos momentos en estos casos.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________

Última edición por PubliWeb; 02/11/2006 a las 13:51
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:48
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pinoxin Ver Mensaje
en tu firma, aunque digas que no, dejas publicidad, aunque sea de manera pasiva
Vuelves a equivocarte.

Mírate las normas del foro en cuanto a las firmas.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pinoxin Ver Mensaje
y a cada post, en tu firma, aunque digas que no, dejas publicidad, aunque sea de manera pasiva
Estamos de acuerdo.

Creo que la participación (inicial) de PubliWeb en este tema ha sido innecesaria, junto con su pomposa firma, que si bien no está en contra de las normas, con un poco de sentido común bastaría.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.