Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que pasa con RedFutura?????

Estas en el tema de Que pasa con RedFutura????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Apolo Estamos de acuerdo. Creo que la participación (inicial) de PubliWeb en este tema ha sido innecesaria, junto con su pomposa firma, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:47
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Estamos de acuerdo.

Creo que la participación (inicial) de PubliWeb en este tema ha sido innecesaria, junto con su pomposa firma, que si bien no está en contra de las normas, con un poco de sentido común bastaría.

Saludos.
Lo último que me esperaba, que un moderador se permitiera reconociendo que estoy siguiendo correctamente las normas, hacer de Padre salvador del sentido común o de maestro de la moral. Perdona, pero para eso ya tengo al Cura de mi pueblo.
- ¿Que problema tienes con mi firma?. ¿Que pone que hace 10 años que existimos dando Servicios en Internet?. Pues es cierto desde 1996. ¿Te molesta?. Pues nuestros clientes confian en nosotros y nos lo han permitido, porque no hay muchas Empresa de Hosting que dure tanto.
- ¿A lo mejor es porque estamos en España?. Pues si mira, es así, que le vamos a hacer.

En cuanto a que mi participación inicial crees que era innecesaria, te diré que participo cuando me da la gana (me estás sacando mi parte mala y yo no soy así), y me importa muy poco tu opinión sobre si te parece necesaria o no.

Es la segunda vez que pretendes impedirme mi derecho a expresarme y te has equivocado de persona, porque yo respeto a todos y no voy a sentirme coaccionado por ti, ni te voy a pedir permiso para hablar.

Si te molesto, eres moderador y me puedes expulsar del Foro (a lo mejor te sentirías realizado), pero no pienses ni por un momento que te pida permiso para participar cuando quiera.

Pero bueno, una cosa es cierta, me aburres y acabarás haciéndome aburrir el Foro, porque no es la primera vez que me llamas la atención sin razón y con tonterías. ¿Es eso lo que quieres?. ¿Que me pire del foro?. ¿Me tienes manía?. ¿Porque?.

Repasa mis participaciones y valora si mi interes y mi tiempo (limitado como todo), lo invierto en FOROSDELWEB para hacer el ******.

No se, talvez tendría que intervenir el Administrador a ver que te pasa conmigo.

Desde ya, NO CONTESTARÉ a nada en lo que tu me digas en el futuro y simplemente te ignoraré, porque no eres una persona justa conmigo por intentar imponer tu opinión e incluso cuestionar la mía y ahora, encima, mi participación en los Post.


Saludos para casi todos.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:49
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, me calenté, pero no cambio ni una palabra.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:55
Avatar de tecnoesfera.org  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje

Dejando de lado el flame creo que la mayoría de los clientes que hemos posteado en este hilo estamos de acuerdo en dos cosas:

1. Que RedFutura está haciendo todo lo posible por solventar el problema lo antes posible. (Pensar lo contrarío sería tirar piedras sobre su propio tejado)

2. Que los clientes deberíamos haber recibido una notificación de los problemas que el servidor estaba teniendo, para a su vez dar una explicación a nuestros clientes.

Todo lo demas creo que queda dentro de la subjetividad de cada cliente (comunicación, soporte, trato, etc etc)

Lo que también esta claro es que en esos 4 días sin estar online, muchos resellers han tenido que 'buscarse la vida' y solucionar de alguna forma los problemas de sus clientes, lo que supone un gasto económico extra. Otros han esperado a que se solucionara el problema comiéndose la uñas y esperando que el buzon de entrada o el teléfono no empezaran a recibir mensajes.

Yo solo quiero que RedFutura emita un comunicado explicando que ha pasado, para que yo lo pueda explicar a aquel cliente que me solicite asi mismo una explicación.

Es todo muy redundante, pero es lo que tiene estar 'subcontratado'.

Me uno a la opinión de pinoxin, Guillem, chancha, creo que esa es la actitud.

Un saludo.
  #64 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
dejemos los malos rollos, que ya tenemos bastantes con RedFutura.
Yo he migrado todos mis dominios y no puedo ver si ya están operativos como parece que ya se comenta.
Cuando alguien vea que se levanta el servidor o ya tienen creadas todas la cuentas en el nuevo disco duro, que lo deje en el foro, para pedir los backups.

tecnoesfera.org, estoy de acuerdo contigo, pero a mi tambien me gustaria que redfutura se hiciera responsable de los casi 1000 euros que me ha costado migrar todos mis dominios... aunque se que alucino despierto...

Animos para todos
  #65 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Desde ya, NO CONTESTARÉ a nada en lo que tu me digas en el futuro y simplemente te ignoraré, porque no eres una persona justa conmigo por intentar imponer tu opinión e incluso cuestionar la mía y ahora, encima, mi participación en los Post.
Me parece un poco soberbia tu respuesta y denota poco respeto hacia un moderador, cuando en mi mensaje yo no te he irrespetado, ni estoy pretendiendo imponer mi opinión (eso sonó como a dictadura) y simplemente me uní a las voces de varios otros usuarios en donde criticaban tu mensaje, y también tu soberbia. Y lo curioso es que aprovechas tu queja airada para seguir haciéndote publicidad.

En fin, no sé por qué tomas las únicas dos opiniones en las que te he contrariado como algo personal. Allá tú.

Saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:46
Avatar de tecnoesfera.org  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Operadormail Ver Mensaje
tecnoesfera.org, estoy de acuerdo contigo, pero a mi tambien me gustaria que redfutura se hiciera responsable de los casi 1000 euros que me ha costado migrar todos mis dominios... aunque se que alucino despierto...

Animos para todos
Si, te comprendo. A ese respecto no he opinado porque no me veo en el caso (a mis 3 clientes no les importa la caida, vamos, son webs no-comerciales), así que a los afectados economicamente os tocará reclamar, si es que el contrato que nos une con RedFutura lo permite, que yo no lo he visto.

Te confirmo que las web están funcionando de forma intermitente. Creo que han cambiado la version de cPanel (linux), o por lo menos el theme es bastante diferente (ahora no recuerdo que versión era la que teniamos antes del problema, ahora es 10.9.0-RELEASE 57). Lo digo porque hay una función 'service status' o que bien no existía anteriormente o yo no me había fijado. Y esa lucecita roja...

ttp://img289.imageshack.us/img289/4393/untitled1bf0.jpg

(no se si es correcto que ponga este enlace porque no llevo 30 mensajes, si es así lo edito y lo siento)

Creo que lo mejor es irse a dormir y esperar a mañana.
  #67 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta y entonces que hacemos...?

hola, a esta hora de la noche (en Colombia) LAS 18:29 ya tengo acceso al cpanel, y ya comenzaron a aparecer mis sitios, eso si con una version de hace como 15 meses, estoy de acuerdo en que los backups son responsabilidad del cliente (si es que le importa su negocio)


Sin embargo mi confiabilidad está hecha ascuas, poniendome en lugar de redfutura se que nadie puede evitar el 100% absoluto de los daños que se pueden presentar PERO admitir una baja de la red por más de 3 dias me hace dudar de su confiabilidad ASI me hayan tratado bien todos los 3 años que llevo contratando su servicio.


pienso que el daño tuvo que ser muy grave, tipo huracan katrina en miami que arruino la red electrica y telefonica y de comunicaciones de muchos clusters que estaban fisicamente allá.

pero como dice mi gerente, "PORQUE EL SITIO DE NOSOTROS ESTA DAÑADO (o lento, o caido, u otra cosa) Y EL DE LAS OTRAS EMPRESAS (en especifico la competencia) NO LO ESTÁ"

por mi parte habría trasladado mis dominios a otro hosting (asi fuese al mismo raso godaddy.com) pero que pasa? mis dominios TAMBIEN ESTÁN EN REDFUTURA...

Y BUENO... aguardando la MAS QUE OBLIGADA explicacion de redfutura...
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #68 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, a esta hora de la noche (24:00 horas), las webs "están online" pero con muchos errores:

- Aparecen muchos errores 403.
- El acceso es bastante lento.
- No funciona el FTP.
- Hay varios errores de PHP...

Saludos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:02
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sadmin Ver Mensaje

por mi parte habría trasladado mis dominios a otro hosting (asi fuese al mismo raso godaddy.com) pero que pasa? mis dominios TAMBIEN ESTÁN EN REDFUTURA...
me parece la regla básica numero uno, dominios a nombre de uno, me costó perder dos dominios el registrarlo con el hosting (no hablo de redfutura, fueron otros hosteadores), ya que estos lo registran con sus datos y luego pasa lo que pasa.
__________________
Tu sexshop online
  #70 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:44
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
la luz roja indica que la pariticio de www esta al 91 %
tan chico es el disco que pusieron?
  #71 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sadmin Ver Mensaje
ya comenzaron a aparecer mis sitios, eso si con una version de hace como 15 meses, estoy de acuerdo en que los backups son responsabilidad del cliente
A mi, no se como, me restauraron dominios que di de baja hace mas de un año, fue una sorpresa algo comica, pero bueno, todas mis webs estan actualizadas, incluso las dinámicas que trabajaban a diario, tipo inmobiliarias, oscommerce, etc... Asi que he podido rescatar todo lo importante.

Es raro que a ti te hayan puesto una version tan antigua de tu web, has vuelto a comprobarlo?



Y sobre el tema de registrar los dominios con el mismo hosting siempre he creido que es algo malo, porque te lo juegas todo. Opino que es mejor distribuir los recursos. Yo usuaria 1 registrador autorizado y competente, 1 buen hosting para la web, y si me apurais, incluso las bases de datos deberian ir en otro servidor aparte. En fin, por lo que pagamos tampoco podemos pedir el cielo.

Creo que esto nos servirá de lección a más de uno, y a partir de ahora iremos haciendo copias de seguridad más a menudo, asi evitaremos situaciones de pánico y stress...

Buena suerte a todos!

Última edición por pinoxin; 02/11/2006 a las 20:36
  #72 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Joder, el mail me está dando problemas y el FTP no me entra ni pa' atrás :(

Ahora mismo tengo una web online que es 0 funcional. Genial.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Siempre despues de estas migraciones hay algunos problemas que las empresas de hosting van superando poco a poco
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #74 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi sitio estaba online pero la base de datos todavía no estaba disponible. A lo largo de esta mañana se ha recuperado y ya estoy haciendo copia de seguridad de todo. Supongo que poco a poco los dominios se van recuperando.

Todavía no he visto ningún comunicado oficial de lo que ha pasado en RedFutura. Si alguien lo ve que avise.

Con este problema RedFutura ha perdido a muchos clientes, me imagino que intentarán ganarse otra vez a sus clientes de alguna forma. ¿Se les ocurre como?
  #75 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por a3093 Ver Mensaje
Todavía no he visto ningún comunicado oficial de lo que ha pasado en RedFutura. Si alguien lo ve que avise.
En este mismo post colocaron un comunicado que había publicado Redfutura, es el siguiente:

Cita:
Actualizacion 2-Nov: Debido a la gran ineficiencia del centro de datos en reemplazar un disco duro defectuoso no hemos podido solucionar el problema tan rapido como nos hubiera gustado. Hace unas horas nos pusieron el disco duro nuevo y estamos restaurando cuentas por lo que en breve volveremos a estar online. No se ha perdido ningun dato ni bases de datos.
Aunque creo que debieron enviarlo directamente a todos sus clientes (por si no lo hicieron)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #76 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Joder, todo el mundo con el problema solucionado Y YO SIGO AQUÍ CON MI WEB OFFLINE.

¿Alguien me puede decir una forma de contactar con ellos? El mail no funciona, el teléfono no lo cogen, el HelpDesk como que no... ¡ESTOY DESESPERADO! No puedo hacer backups de la página porque el FTP tampoco me funciona... ¡es un puto espectáculo! ¡¡Me está tocando los cojones de una manera exagerada ya!! ¡¡¡NO PUEDO HACER NADA!!!
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
5 dias offline... ya que más da... 7, 8 o 15...
Supongo que solo te queda esperar... como a mi...
  #78 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
parece que algunos quieren hacer su agosto...

Cita:
Apreciado Sr. Operadormail,

Le escribo desde http://hospedaje.***.net. Somos una empresa dedicada a servicios de internet y nos hemos enterado del reciente problema con redfutura en el que usted ha tenido problemas.

Nos gustaria ofrecerle la posibilidad de migrar a nuestro servicio en unas condiciones especiales, ofreciéndole 2 meses gratuitos de alojamiento para los planes que pudiera estar interesado en migrar. Comentarle igualmente, que nuestra empresa (****, S.L.) dispone de equipos propios en España, en un prestigioso centro de datos situado muy cerca de nuestra oficina, con lo cuál, problemas como los acontecidos en redfutura son casi imposibles.

Si el mensaje que le remitimos no es de su interés, disculpe nuestra intromisión.

Si nuestra oferta le pareciera interesante y deseara más información contacte con nosotros a través de comercial@***.net o visítenos en http://hospedaje.***.net

Gracias.
Este mensaje se me ha enviado como privado... desde luego la ética no está muy a la orden del día...
  #79 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Operadormail yo diria el nombre de esa empresa, y no es que le dieses publicidad sino para saber cuala es....Eso dice mucho como dices de la etica y de lo necesitada que esta la gente...
  #80 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:43
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
también soy de la opinion de que debería decir el nombre de esa "empresa", así conocemos quien será uno de los que nos buitreen cuando nos surja algun problemas.

Además por el nombre del dominio me suena como a una empresa que su nombre es como hablar muy alto:

Cita:
(****, S.L.) dispone de equipos propios en España, en un prestigioso centro de datos situado muy cerca de nuestra oficina, con lo cuál, problemas como los acontecidos en redfutura son casi imposibles.
y como curiosidad en un whois su pagina está alojada en:

IP Address: 69.93.22.200
IP Location: - Texas - Dallas - Theplanet.com Internet Services Inc

curioso mismo datacenter que redfutura,
__________________
Tu sexshop online
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Somos varios los que pensamos contraproducente el que bloqueen los nombres de las empresas, por que lo único que generan los responsables del foro, es proteger a las empresa involucradas.

Claro está el caso de que algunas empresas piden que sus nombres no aparecen en el foro. Pero esto legalmente no significa una responsabilidad para forosdelweb tener que cumplirlo, ya que entra dentro del marco de libertad de expresión. Está en el foro acatar la censura propuesta, o no. Legalmente, no tienen obligación ni responsabilidad en hacerlo.

Ahora, volviendo al MP que recibió operadormail, opino igual que grecaser.
Parece ser de hospedaje. elgrito .net, un asiduo visitante del foro. Me llama poderosamente la atención.
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Miguel Hernández Ver Mensaje
Joder, todo el mundo con el problema solucionado Y YO SIGO AQUÍ CON MI WEB OFFLINE.
¡¡¡NO PUEDO HACER NADA!!!
Lo cierto es que es muy extraño que tu sitio no funcione aun, yo tenia 27 dominios alojados en redfutura y los tengo todos restituidos. Es mas, como dije en otro post, me restituyeron sitios de dominios que yo habia borrado hacia mas de un año.
Has insistido en llamar a los comerciales?
Yo enviaria al menos varios sms a los moviles de los comerciales, asi cuando lo enciendan lo leeran.

Por cierto, si no es indiscreción, cual era tu sitio web?
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
He intentado todo. Email, HelpDesk, llamadas a teléfonos... NADA. Mi sitio web era ww w.udlaspalmas.net . Como pueden comprobar he tenido que montar un servidor en mi PC para poner una nota explicativa sobre lo acontecido (ya que ni si quiera me accede el FTP). Puedes ver la web "real" en: h ttp://67.18.234.100/~udlaspalmas/home.php

Hasta luego.
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:37
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Por lo menos le ganamos 3-1 al almeria miguel, PIO PIO.
__________________
Tu sexshop online
  #85 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta gente nada de nada. Ya he contratado un nuevo servidor, con un pero: tengo casi todo el trabajo de cinco años en RedFutura y no puedo acceder al FTP. Anda que...

Saludos
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 08:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Leí todo el hilo de conversación y pude notar (entre otras cosas) el caso de Miguel Hernández. Miguel, dices que no puedes acceder al FTP ¿Puedes ingresar a tu WHM? Si es así comprime todo lo que tengas (archivos y BD) y bájalo desde ahí. Ojalá puedas solucionar tu problema hermano. Y a los demás afectados también va un mensaje de apoyo y ánimo. Estas situaciones son de las que agregan canas en la cabeza, pero lo que queda es mantenerse fuerte y buscar soluciones alternativas para los clientes.

Una vez me pasó igual con cierto proveedor que no viene al caso mencionar. Y fue peor porque el cierre del acceso fue total. Ni FTP, WHM, CP, nada. Uno de los clientes necesitaba su web más que nunca porque en 3 o 4 días tenía una exposición automotriz... Antes de volarme los sesos con una pistola se me ocurrió una idea. No fue la más brillante pero en ese caso de emergencia resultó bien: me metí en la caché de Google y comencé a copiar-pegar toda la web poco a poco. Estuve 2 días sólo en eso. Afortunadamente tenía un respaldo de casi todas las imágenes y con eso volví a construir la web. La desventaja es que no era una web estática, así que tuve que pasar poco a poco el contenido a la BD. El día de la exposición aún estaba trabajando en ella, pero al menos el cliente podía presentarla. Sobra decir que la misma ya estaba en un servidor distinto. Actualmente hago respaldos semanales o quincenales.

A los que han posteado aquí: si puedo colaborarles en algo, bien sea con un FTP/DNS/redirección temporales estoy a la orden de forma gratuita. No tengo un gran servidor, de hecho no me será posible dar acceso a cpanel, sólo a FTP y BD MySQL, pero si eso sirve a cualquiera de los que hayan posteado antes que este mensaje, por mí encantado de echar una mano. En el caso de los correos (webmail) pueden proceder tal como expliqué en este post, es el método que uso en mis webs y no tengo que temer por los datos del correo si un server se cae, aunque las direcciones quedan inutilizadas, pero algo es algo.

Al usuario PubliWeb: Te recomiendo que cambies la actitud con esta situación, con los demás participantes y con el moderador de este foro, los cuales están aquí para ayudar y no para aguantar tus anuncios publicitarios y mensajes incendiarios. Apolo y Jandres4 han sido bastante pacientes; por mí ya estuvieras baneado.

Saludos.
  #87 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Desacuerdo que ...... para todos

Despues de leer todos los post esto de red futura si que ha sido una .........

Sobre todas las webs conozco la de Miguel Hernandez la verdad es una web muy bien hecha mas que una web es una comunidad .

Queria escribir este mensaje para darles el apoyo a todos yo he estado en estas situaciones y no son muy agradables espero que se les solucione a todos .
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #88 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Miguel Hernández Ver Mensaje
Esta gente nada de nada. Ya he contratado un nuevo servidor, con un pero: tengo casi todo el trabajo de cinco años en RedFutura y no puedo acceder al FTP. Anda que...

Saludos
Como dijo metacortex, usa las utilidades de backup que vienen en el CPanel, yo hice eso mismo y me pude bajar absolutamente todo. Y con eso he reconstruido todas mis webs en el server de otro proveedor.

Yo me siento muy afortunado de haber recuperado todo, y seguramente haya ganado algunas canas por el mal trago, pero una cosa es cierta, esto me ha hecho recobrar una buena costumbre HAY QUE HACER COPIAS DE SEGURIDAD con frecuencia.

Si alguien necesita ayuda solo necesita postear.
  #89 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
me gustaria saber si ya están operativos los sitios al 100%.
Necesito cambiar las dns de unos de los dominios migrados para recuperar algunas cosas... No sea que cambie las DNS y el host siga caido como hasta ahora

Gracias por la info
  #90 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo cierto es que no lo puedo saber. Mis dominios dirigen ahora a otro server. Pero según me comentó otro cliente de Redfutura, este me dijo que su web si estaba 100% operativa . Su web creo que es www . salsorro . com. Espero que te sirva para algo, saludos!

Antonio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.