Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:55
Avatar de tecnoesfera.org
tecnoesfera.org
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Dejando de lado el flame creo que la mayoría de los clientes que hemos posteado en este hilo estamos de acuerdo en dos cosas:

1. Que RedFutura está haciendo todo lo posible por solventar el problema lo antes posible. (Pensar lo contrarío sería tirar piedras sobre su propio tejado)

2. Que los clientes deberíamos haber recibido una notificación de los problemas que el servidor estaba teniendo, para a su vez dar una explicación a nuestros clientes.

Todo lo demas creo que queda dentro de la subjetividad de cada cliente (comunicación, soporte, trato, etc etc)

Lo que también esta claro es que en esos 4 días sin estar online, muchos resellers han tenido que 'buscarse la vida' y solucionar de alguna forma los problemas de sus clientes, lo que supone un gasto económico extra. Otros han esperado a que se solucionara el problema comiéndose la uñas y esperando que el buzon de entrada o el teléfono no empezaran a recibir mensajes.

Yo solo quiero que RedFutura emita un comunicado explicando que ha pasado, para que yo lo pueda explicar a aquel cliente que me solicite asi mismo una explicación.

Es todo muy redundante, pero es lo que tiene estar 'subcontratado'.

Me uno a la opinión de pinoxin, Guillem, chancha, creo que esa es la actitud.

Un saludo.