Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 08:29
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Leí todo el hilo de conversación y pude notar (entre otras cosas) el caso de Miguel Hernández. Miguel, dices que no puedes acceder al FTP ¿Puedes ingresar a tu WHM? Si es así comprime todo lo que tengas (archivos y BD) y bájalo desde ahí. Ojalá puedas solucionar tu problema hermano. Y a los demás afectados también va un mensaje de apoyo y ánimo. Estas situaciones son de las que agregan canas en la cabeza, pero lo que queda es mantenerse fuerte y buscar soluciones alternativas para los clientes.

Una vez me pasó igual con cierto proveedor que no viene al caso mencionar. Y fue peor porque el cierre del acceso fue total. Ni FTP, WHM, CP, nada. Uno de los clientes necesitaba su web más que nunca porque en 3 o 4 días tenía una exposición automotriz... Antes de volarme los sesos con una pistola se me ocurrió una idea. No fue la más brillante pero en ese caso de emergencia resultó bien: me metí en la caché de Google y comencé a copiar-pegar toda la web poco a poco. Estuve 2 días sólo en eso. Afortunadamente tenía un respaldo de casi todas las imágenes y con eso volví a construir la web. La desventaja es que no era una web estática, así que tuve que pasar poco a poco el contenido a la BD. El día de la exposición aún estaba trabajando en ella, pero al menos el cliente podía presentarla. Sobra decir que la misma ya estaba en un servidor distinto. Actualmente hago respaldos semanales o quincenales.

A los que han posteado aquí: si puedo colaborarles en algo, bien sea con un FTP/DNS/redirección temporales estoy a la orden de forma gratuita. No tengo un gran servidor, de hecho no me será posible dar acceso a cpanel, sólo a FTP y BD MySQL, pero si eso sirve a cualquiera de los que hayan posteado antes que este mensaje, por mí encantado de echar una mano. En el caso de los correos (webmail) pueden proceder tal como expliqué en este post, es el método que uso en mis webs y no tengo que temer por los datos del correo si un server se cae, aunque las direcciones quedan inutilizadas, pero algo es algo.

Al usuario PubliWeb: Te recomiendo que cambies la actitud con esta situación, con los demás participantes y con el moderador de este foro, los cuales están aquí para ayudar y no para aguantar tus anuncios publicitarios y mensajes incendiarios. Apolo y Jandres4 han sido bastante pacientes; por mí ya estuvieras baneado.

Saludos.