Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:42
Sadmin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta y entonces que hacemos...?

hola, a esta hora de la noche (en Colombia) LAS 18:29 ya tengo acceso al cpanel, y ya comenzaron a aparecer mis sitios, eso si con una version de hace como 15 meses, estoy de acuerdo en que los backups son responsabilidad del cliente (si es que le importa su negocio)


Sin embargo mi confiabilidad está hecha ascuas, poniendome en lugar de redfutura se que nadie puede evitar el 100% absoluto de los daños que se pueden presentar PERO admitir una baja de la red por más de 3 dias me hace dudar de su confiabilidad ASI me hayan tratado bien todos los 3 años que llevo contratando su servicio.


pienso que el daño tuvo que ser muy grave, tipo huracan katrina en miami que arruino la red electrica y telefonica y de comunicaciones de muchos clusters que estaban fisicamente allá.

pero como dice mi gerente, "PORQUE EL SITIO DE NOSOTROS ESTA DAÑADO (o lento, o caido, u otra cosa) Y EL DE LAS OTRAS EMPRESAS (en especifico la competencia) NO LO ESTÁ"

por mi parte habría trasladado mis dominios a otro hosting (asi fuese al mismo raso godaddy.com) pero que pasa? mis dominios TAMBIEN ESTÁN EN REDFUTURA...

Y BUENO... aguardando la MAS QUE OBLIGADA explicacion de redfutura...
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/