Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:47
Avatar de PubliWeb
PubliWeb
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Estamos de acuerdo.

Creo que la participación (inicial) de PubliWeb en este tema ha sido innecesaria, junto con su pomposa firma, que si bien no está en contra de las normas, con un poco de sentido común bastaría.

Saludos.
Lo último que me esperaba, que un moderador se permitiera reconociendo que estoy siguiendo correctamente las normas, hacer de Padre salvador del sentido común o de maestro de la moral. Perdona, pero para eso ya tengo al Cura de mi pueblo.
- ¿Que problema tienes con mi firma?. ¿Que pone que hace 10 años que existimos dando Servicios en Internet?. Pues es cierto desde 1996. ¿Te molesta?. Pues nuestros clientes confian en nosotros y nos lo han permitido, porque no hay muchas Empresa de Hosting que dure tanto.
- ¿A lo mejor es porque estamos en España?. Pues si mira, es así, que le vamos a hacer.

En cuanto a que mi participación inicial crees que era innecesaria, te diré que participo cuando me da la gana (me estás sacando mi parte mala y yo no soy así), y me importa muy poco tu opinión sobre si te parece necesaria o no.

Es la segunda vez que pretendes impedirme mi derecho a expresarme y te has equivocado de persona, porque yo respeto a todos y no voy a sentirme coaccionado por ti, ni te voy a pedir permiso para hablar.

Si te molesto, eres moderador y me puedes expulsar del Foro (a lo mejor te sentirías realizado), pero no pienses ni por un momento que te pida permiso para participar cuando quiera.

Pero bueno, una cosa es cierta, me aburres y acabarás haciéndome aburrir el Foro, porque no es la primera vez que me llamas la atención sin razón y con tonterías. ¿Es eso lo que quieres?. ¿Que me pire del foro?. ¿Me tienes manía?. ¿Porque?.

Repasa mis participaciones y valora si mi interes y mi tiempo (limitado como todo), lo invierto en FOROSDELWEB para hacer el ******.

No se, talvez tendría que intervenir el Administrador a ver que te pasa conmigo.

Desde ya, NO CONTESTARÉ a nada en lo que tu me digas en el futuro y simplemente te ignoraré, porque no eres una persona justa conmigo por intentar imponer tu opinión e incluso cuestionar la mía y ahora, encima, mi participación en los Post.


Saludos para casi todos.
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________