Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:46
Avatar de tecnoesfera.org
tecnoesfera.org
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Operadormail Ver Mensaje
tecnoesfera.org, estoy de acuerdo contigo, pero a mi tambien me gustaria que redfutura se hiciera responsable de los casi 1000 euros que me ha costado migrar todos mis dominios... aunque se que alucino despierto...

Animos para todos
Si, te comprendo. A ese respecto no he opinado porque no me veo en el caso (a mis 3 clientes no les importa la caida, vamos, son webs no-comerciales), así que a los afectados economicamente os tocará reclamar, si es que el contrato que nos une con RedFutura lo permite, que yo no lo he visto.

Te confirmo que las web están funcionando de forma intermitente. Creo que han cambiado la version de cPanel (linux), o por lo menos el theme es bastante diferente (ahora no recuerdo que versión era la que teniamos antes del problema, ahora es 10.9.0-RELEASE 57). Lo digo porque hay una función 'service status' o que bien no existía anteriormente o yo no me había fijado. Y esa lucecita roja...

ttp://img289.imageshack.us/img289/4393/untitled1bf0.jpg

(no se si es correcto que ponga este enlace porque no llevo 30 mensajes, si es así lo edito y lo siento)

Creo que lo mejor es irse a dormir y esperar a mañana.