Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:01
Guillem
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Evidentemente tampoco hay que llevar a las empresas a la hoguera rápidamente, pero tener un servidor caido más de dos días me parece algo excesivo por lo que he ido leyendo.

En cualquier caso, estoy seguro de que redfutura ha hecho lo posible por recuperar el servidor lo más rápidamente posible. Es una de las desventajas de tener los servidores lejos de el alcance de los técnicos de la propia empresa. Si algo falla estás a la merced de la otra empresa para que te cambie un disco/fuente/lo que sea.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/