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Antiguo 02/11/2006, 10:43
pinoxin
 
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El 3er. dia de offline, yo estaba tan agobiado por las llamadas amenazantes y por la cantidad de llamadas que recibia de mis clientes, que opte por no coger el telf. Eso si, les enviaba sms. al menos LES MANTENIA INFORMADOS.

Yo estaba liado haciendo migracion de los sitios, porque los he migrado casi todos, porque hay empresas que NO PUEDEN pasar 4 dias sin email, website, etc.. Y lo ultimo que yo queria hacer ayer era cogerle el telefono a mis clientes, porque yo ya sabia que querian y no les podia solucionar nada.

Con esto NO quiero disculpar el comportamiento de Redfutura, simplemente, entiendo que si yo he estado estresado y agobiado, ellos lo habran estado multiplicado por 10. Pero ciertamente, nada les impedia hacer un mailing explicativo, eso no tiene la mas minima excusa.

Pero ahora mismo tienen que estar tan estresados y con tanta presion que su unico objetivo es terminar cuanto antes el cambio de datacenter, y despues, quizas (y espero) hagan un comunicado o algo. Yo les pediria que cuando terminen de arreglarlo todo cuelguen en su web una carta explicando lo que ha pasado detalladamante, por dias, como si fuese un bitacora, porque seria una manera de aclarar las quejas de mis clientes, y las de nosotros claro.