Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:42
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Pues NO es un cuento y a mi en realidad NO me gusta la idea.

Solo recuerdo cuando Novell tenía el poder de las redes y Micro$oft lo desbancó cuando permitió que su windows 3.11 podía conectarse SIN necesidad de comprar más licencias por equipo que era la forma en que trabajaba Novell en esa epoca. Se realizo un juicio contra Micro$oft y lógicamente ganó dando unos argumentos muy válidos por parte de Micro$oft. Ese fue el inicio del fin del gran poderío de Novell y el BUM de Bill Gate con su SO a nivel mundial.

Ahora leo esa noticia y me cayó como un balde de agua fría. Lo peor de todo, es que es con Novell nuevamente, como que no aprendío del pasado.

Hace unos años, Micro$oft quiso sacar una distro de Linux pero fracaso. Antes había mucha info sobre eso, el nombre que le puso pero ahora NO encuentro nada.

La noticia ya salida directamente de la página de openSuSe me dió escalofríos, miren:
Welcome to openSUSE.org.

A través de los años, Micro$oft a comprado empresas pequeñas de software para desaparecerlas y las que NO puede, les hacía competencia desleal.

Es por eso que se ha ganado mucho rencor a nivel mundial, creó un caramelo para que los niños lo probaran y luego esos niños se hicieron adictos.

Linux le ha estado robando terreno "lealmente" año con año y ahora que ve que ese "proyecto universitario y sin futuro" le está haciendo una competencia fuerte, ahora se quiere unir a ese nuevo sabor de caramelo, ver si lo puede absorver y luego MATARLO.
vamos, no seamos tan fanáticos y cerrados, ni Microsoft es el diablo ni linux es la solucion venida del cielo