Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:00
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa Pablasso, pero el dar una respuesta TAN CERRADA como esa, NO aporta absolutamente nada.

Tengo 2 Pcs en mi casa con Window y Linux, o sea, NO soy cerrado y creo que muchos de los usuarios que participan en esta sección del Linux, tampoco son cerrados, porque la mayoría ha pasado por Micro$oft. Es por lo mismo que decir "no seamos tan fanáticos y cerrados", es una opinión COMPLETAMENTE VACIA.

Por mi parte he testeado o probado, OS2, BeOS, Linux (varias distribuciones) y Windows desde casi nacio, o sea, windows 3.x e inferior.

Es bueno opinar pero OPINAR con algo concreto y NO con una frase TAN PERO TAN VACÍA.

El citar una frase de alguno de nosotros SIN dar un argumento válido, es NO decir nada.
y no por ser una respuesta larga quiere decir que tenga argumentos validos, como decir que microsoft intento sacar una distro o insinuar que microsoft esta comprando linux (cosa que claramente no se puede hacer) para desaparecerlo, cuando lo que esta haciendo es hacer convenios con otra empresa para tener mayor compatibilidad con sus productos tal como lo ha intentado hacer con los demas navegadores.

recuerda que esto es un foro, no precisamente todas las personas comparten la opinion, no hay que tomarse las cosas "TAN" a "PECHO"