Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por michelson Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

mira es que ahora me sacaron el sitio del servidro windows , pero el problema era algo asi como que no encontraba una variable get y al no encontrarla me arrojaba un notice: <aqui me pone el codigo html que no se interpreta>

si alguien tiene algun servidor win estaria muy agradecido para hacer las pruebas con el sitio...
Si hablas de un mensaje de error tipo "Notice" .. lo que te está indicando PHP es un error de "programación" o de "malos habitos" de programación.

Deberías indicar el código PHP que usas .. ahí se verá el problema, supongo que se origina por una combinación de nivel alto de reportes de errores (error_reporting en tu configuración de php: php.ini) y el intento de acceder a variables que no están definidas; en tu caso a indices del array $_GET que todavía no han tomado valor (caso del primer acceso a tu página).

Lo que se debe hacer siempre es "verificar" que tu variable existe antes de pretender acceder a su valor .. algo tipo:

Código PHP:
if (isset($_GET['variable']) && ($_GET['variable'] == "valor")){
  
// haces lo que tengas que hacer

También puedes bajar el nivel de mensajes de error que PHP muestra y que en tu caso pese que hables de "Windows y Linux" no tiene nada que ver sino de "configuración" própia de uno y otro servidor!!!. Esto lo harías con la función: error_reporting()


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.