Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:25
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
gracias por tu explicacion, viendo todo esto mas lo que he visto en el post de RTW he cometido muchas faltas y ahora lo estoy pagando caro, ya que no tengo denarios y mis tropas estan muy debilitadas y ya me estan comenzando a invadir los griegos asi como los escipiones y egipto me ah declarado la guerra asi que creo no poderla librar mas jejeje

muchas gracias por sus comentarios ayudas
No hay de que.
Mi consejo si empiezas una nueva campaña es que lo primero a hacer es conseguir tantos traits righths puedas.
Expandete por las costas y ten si juegas con roma estos objetivos cuando empieces:
-Segestica,todo el norte de italia, expándete por la galia, Caralis, y si puedes más adelante (ya sea con la guerra civil o adelantándote a los bruti) toma grecia , Pergamum y Halicarnassos y salamis.
Esto es muy general pero son las ciudades que más dinero me dan.
Lo Básico si juegas con roma es destruir a los galos, segéstica,norte de italia y caralis. De esa base expándete donde desees y ve explorando que se adapta más a vos.

Suerte! y gracias por agradecernos.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio