Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:26
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

Bueno, es que no hay un solución especíifica. De repente, a la 10ª vez se ha bajado todo el correo. Digo 10ª por decir algo, pero yo diría que lo he intentado más veces. No es la primera vez que me pasa, que por culpa del SPAM me bloquea todo el buzón. Pero las otras veces al poco rato ya me lo podía descargar.

Una cosas que he hecho, pero no tiene nada que ver con la solución, es que provisionalmente me había redireccionado el correo hacia mi cuenta personal, ya que si recibía correos de mi trabajo,al menos no quedaran ahí atascados.

Una pregunta, puede influir el Host en que se reciba más spam o no? Supongo que si, por si el servidor tiene un filtro de spam,no? Es que desde que me cambié a este nuevo host siempre he recibido mucho spam, en cambio cuando estaba con el otro host, no recibía casi ninguno. Lo que me pasa que tuve cambiarme porque no soportaban webs asp.net...

saludos