Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo bajar correo por culpa del SPAM

Estas en el tema de No puedo bajar correo por culpa del SPAM en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, resulta que estoy intentando bajarme el correo con el Outlook, y hay tanto spam que cuando llega al mail que ocupa más kb se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 04:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación No puedo bajar correo por culpa del SPAM

Hola,

resulta que estoy intentando bajarme el correo con el Outlook, y hay tanto spam que cuando llega al mail que ocupa más kb se para ahí, y no deja bajar al resto de correo. O sea está más de 1 minuto, sale el mensaje de "POP3 no ha respondido...¿esperar o detener?" Haga lo que haga, se para y sale el mensaje que ha habido errores para bajar el correo.

Entonces, si intento volver a bajar más tarde el correo, me vuelven a salir los mismos mensajes de SPAM que ya había descargado. O sea todo el rato es la misma historia, se me baja los SPAM y se me para en el mismo punto. (ahora si ya me han mosqueado y estos spammeros se ganan una denuncia, porque son los mismos de siempre).

¿Hay alguna forma de solucionar esto? me acuerdo que había algo para si se te bloqueaba el correo, creo que era el telnet...pero no me acuerdo ni de como se hacía ni nada. He buscado algo de info, pero me quedo igual ¿Alguien sabe cuales son los comandos exactos? O si hay alguna otra solución?

Si fuera la cuenta de correo particular, como tengo Wanadoo, no hay problema, ya que cuando me pasa esto, voy a la página Web y miro el correo online y lo elimino des del buzón. Pero me pasa con la cuenta del trabajo, y ahí online no puedo mirarlo. Tampoco puedo preguntarle al soporte técnico del hosting, porque cuando me vengan a contestar ya me habré jubilado. Eso si contestan....

Cualquier sugerencia, aportación etc. será bienvenida.

Gracias de antemano.

saludos

PD: nose si este mensaje va en esta sección del foro, es que no sabía dónde meterlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Ya lo he solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

que bueno que lo solucionaste, podrias postear como lo hiciste, seria de ayuda en caso que alguien tenga el mismo problema

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Hola,

Bueno, es que no hay un solución especíifica. De repente, a la 10ª vez se ha bajado todo el correo. Digo 10ª por decir algo, pero yo diría que lo he intentado más veces. No es la primera vez que me pasa, que por culpa del SPAM me bloquea todo el buzón. Pero las otras veces al poco rato ya me lo podía descargar.

Una cosas que he hecho, pero no tiene nada que ver con la solución, es que provisionalmente me había redireccionado el correo hacia mi cuenta personal, ya que si recibía correos de mi trabajo,al menos no quedaran ahí atascados.

Una pregunta, puede influir el Host en que se reciba más spam o no? Supongo que si, por si el servidor tiene un filtro de spam,no? Es que desde que me cambié a este nuevo host siempre he recibido mucho spam, en cambio cuando estaba con el otro host, no recibía casi ninguno. Lo que me pasa que tuve cambiarme porque no soportaban webs asp.net...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.