Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 00:41
Avatar de AlfaCenturio
AlfaCenturio
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo que admitir que cuando supe acerca de ésta noticia no me agrado, sin embargo confío que el camino recorrido por el proyecto GNU/Linux ya lleva un vuelo inparable y hacia arriva. Todavía recuerdo cuando creía que lo único que existía era el Windows mi creatividad se limitaba a lo que me ofrecia Bill Gates, oía sobre AntiVirus, Pirateria, Pantallas azules, etc etc Bill Gates te servia todo y te lo daba en la boca, te quería como un primate inpensante, resolvía todo por ti, sin embargo ahora cómo ha cambiado mi concepción a raíz de que conocí el GNU/linux, se amplan los horizonte y fluye la creatividad, los seres humanos somos un seres pensantes y creativos y Bill Gates lo que ha querido es que la gente no piense ofreciendole software y soporte a costo muy elevado.

GNU/Linux sigue y seguira puesto que es una oportunidad de crear en comunidad software útil para el beneficio de todos. GNU/Linux es fascinante porque te da la oportunidad de ser un protagonista dentro este mundo en el cual uno se involucra por gusto y no por obligación. Es una opción diferente.

Microsoft te quiere limitar, y GNU/Linux te quiere involucrar a participar de algún modo u otro dentro de su proyecto.

Honestamente no creo que todo lo logrado por el mundo GNU/Linux se pueda revertir.

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan