Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:12
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
No es necesario que hables así. Simplemente, no mezcles conceptos:

Cita:
haciendo software privativo(Linux)
¿Tú sabes qué es el software privativo? Linux se distribuye bajo licencia GNU/GPL, una de las licencias libres más extendidas. Linux es software libre. Por supuesto, eso no garantiza que tu gobierno respete las libertades de los ciudadanos, ni te hará mejor persona, ni hará que mañana amanezcas con un pene de dos palmos.

Cita:
Que grande es GNU/Linux ohh me hace ser libre, odio al software privativo, pero amo el Flash ^__^", odio los drivers que no puedo ver el codigo fuente, pero amo a Nvidia por proporcionar los drivers para sus tarjetas :D
A mí me gusta el software libre, y mira, por eso mismo odio flash, y odio los drivers binarios de nVidia. Y sin embargo no voy soltando por ahí la hiel de mis frustraciones, como haces tú, fuera de lugar y de mala gana.

Cita:
y ofreciendolo libremente a la comunidad desarrolladora(mas empresas privativas)
Esto no tiene sentido, ni pies, ni cabeza.

Cita:
hacerles pensar a la gente que el software los hara libres... que gente tan ilusa no? :)
¿Estás defendiendo acaso el software privativo? ¿Acaso crees que es más fácil ser libre usando software privativo? Por supuesto, el software libre no garantiza más que la libertad del software. El resto de libertades tendrás que trabajártelas tú. El software privativo no sólo no te garantiza el resto de libertades, sino que además no te garantiza la libertad del software.



En resumen, si tanto resentimiento albergas hacia el software libre y hacia los usuarios de software libre, tal vez deberías replantearte el seguir participando en este subforo de aficionados al software libre.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable