Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:02
opeth

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Yo pienso que tener una apariencia bonita no tiene porque tener una connotación negativa por ejemplo las oficinas de McLaren según comentaba un ejecutivo de la empresa las hicieron para que el trabajador se sintiera más cómodo-alegre (obviamente estas y muchas otras razones) de trabajar en su entorno. Y por otra parte los que usan Macs dicen que sienten más productivos por la interfaz gráfica que tiene OS X u otro ejemplo supongamos que Windows Vista corre a full con la misma computadora con la que tenemos Windows XP ¿que prefieres? el más bonito o te quedas con el mismo y los dos sirven para lo mismo.

OJO, Yo no defiendo a Windows Vista se me hace un exceso los requisitos mínimos por que si tengo dinero para comprarme una súper maquina prefiero gastarlo en un MAC por qué aparte de "bonito" es funcional es usable cosa que olvida Windows Vista.

Aparte lo de Microsoft y las demás compañias se me hace un circulo vicioso Software-Hardware no he visto a Nvidia quejarse de lso requisitos del nuevo Windows.

bueno termina mi opinión saludos