Cita:
Iniciado por opeth
Yo pienso que tener una apariencia bonita no tiene porque tener una connotación negativa por ejemplo las
oficinas de McLaren según comentaba un ejecutivo de la empresa las hicieron para que el trabajador se sintiera más cómodo-alegre (obviamente estas y muchas otras razones) de trabajar en su entorno. Y por otra parte los que usan Macs dicen que sienten más productivos por la interfaz gráfica que tiene OS X u otro ejemplo supongamos que Windows Vista corre a full con la misma computadora con la que tenemos Windows XP ¿que prefieres? el más bonito o te quedas con el mismo y los dos sirven para lo mismo.
OJO, Yo no defiendo a Windows Vista se me hace un exceso los requisitos mínimos por que si tengo dinero para comprarme una súper maquina prefiero gastarlo en un MAC por qué aparte de "bonito" es funcional es usable cosa que olvida Windows Vista.
Aparte lo de Microsoft y las demás compañias se me hace un circulo vicioso Software-Hardware no he visto a Nvidia quejarse de lso requisitos del nuevo Windows.
bueno termina mi opinión saludos
Muy cierto, sin embargo, creo que lo mejor es poner las cosas en su contexto, me explico:
Creo que es del todo válido que alguien le guste mucho la nueva interfaz Aero de Vista y desembolse lo necesario en actualizar/adquirir el hardware necesario para correrlo y pagar por la licencia del mismo, aunque todo ese gasto sea sólo para leer su correo y hacer cartas.
Como también es váido que alguien se quede con su conocido XP si con eso le basta para hacer su trabajo.
Lo que se cuestiona es el que se muestre que Vista es la grán evolución, y quien no lo tenga no podrá hacer su trabajo, cosa que es del todo falsa. Hay personas para quien mantenerse con los útimos productos es como respirar o comer, aunque no sepa bien a bien que ventajas ó desventajas tendrá, es tener por tener, una simple carrera de ratas.
Vemos el caso de los procesadores de doble núcleo, su publicidad induce a creer que por el simple hecho de tenerlos ya vamos a ver una mejora cuántica automática en el desempeño de nuestro programas, lo que no dice la publicidad es que para sacarle todo el jugo a esos procesadores es necesario que los programas esten optimizados para ello, y aún son relativamente pocos los programas que lo hacen.
También vi una vez una publicidad que decía mas o menos así
"con el nuevo procesador fulanito de tal para navegar por Internet", creo que no hacen falta explicaciones para darse cuenta que es sólo un truco publicitario, pero el usuario poco experimentado se traga ese anzuelo y hace felices a los vendedores.
Saludos.