tienes razón tal vez me sali del tema además estoy de acuerdo con lo que dices pero mi punto era que la apariencia puede ser un punto a favor para la experiencia del usuario independientemente del sistema y lo comentaba por que varios daban entender que no importa el atractivo visual de un SO,
Un ejemplo y tal vez me salga más de lo que trata el tema pero lo pongo para explicar más mi punto si tenemos dos videojuegos del mismo precio con la misma buena
jugabilidad pero uno tiene unas gráficas impresionantes y el otro cuenta con unas nada del otro mundo, obviamente elegiremos el primero y no solo por las gráficas sean atractivas si no porque complementan la jugabilidad y la experiencia sera mayor.
Cita: Lo que se cuestiona es el que se muestre que Vista es la grán evolución, y quien no lo tenga no podrá hacer su trabajo, cosa que es del todo falsa. Hay personas para quien mantenerse con los útimos productos es como respirar o comer, aunque no sepa bien a bien que ventajas ó desventajas tendrá, es tener por tener, una simple carrera de ratas.
y eso lo también lo cuestiono si simplemente solo cambiamos un sistema operativo por la apariencia sin tomar en cuenta la inversión y las ventajas y desventajas no vale la pena el cambio.
Saludos pues.