Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:13
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por opeth Ver Mensaje
tienes razón tal vez me sali del tema además estoy de acuerdo con lo que dices pero mi punto era que la apariencia puede ser un punto a favor para la experiencia del usuario independientemente del sistema y lo comentaba por que varios daban entender que no importa el atractivo visual de un SO,

Un ejemplo y tal vez me salga más de lo que trata el tema pero lo pongo para explicar más mi punto si tenemos dos videojuegos del mismo precio con la misma buena jugabilidad pero uno tiene unas gráficas impresionantes y el otro cuenta con unas nada del otro mundo, obviamente elegiremos el primero y no solo por las gráficas sean atractivas si no porque complementan la jugabilidad y la experiencia sera mayor.

y eso lo también lo cuestiono si simplemente solo cambiamos un sistema operativo por la apariencia sin tomar en cuenta la inversión y las ventajas y desventajas no vale la pena el cambio.

Saludos pues.
Ciertamente, pero aqui en el foro pues la mayoría conocen un poco mas de informática que las personas promedio y no es tan fácil tragarse esos anzuelos, pero me refiero mas al usuario sin conocimientos técnicos, claro que si es aficionado a los juegos exigente pues necesitará todo el poder que pueda pagar.

Pero me refiero mas al usuario que a lo mas utiliza su compu para leer su correo, navegar en la web, escribir documentos, mantener una pequeña base de datos de sus clientes, una agenda y si acaso un sistemita de contabilidad sencillo para llevar su changarro (diminutivo coloquial de negocio), todas esas tareas se pueden llevar -y de hecho muchos las llevan- perfectamente bién con cualquier versión de windows, veo gente que es sus negocios siguen trabajando con sus W/98 sin problemas.

Es a ese tipo de usuario al que creo resultaria absurdo una migración a VIsta -con todos los costos que eso implica- si piensa utilizar su sistema para seguir haciendo las mismas tareas, por muy bonito que pueda estar.

Veamoslo así, si actualmente con un W/XP -que personalmente para los estándares de Microsoft considero un buen SO- me basta para llevar mi negocio, ¿Por qué habría de invertir unos $800US en un nuevo equipo capaz de correrlo mas el precios de la licencia del VIsta , si voy a seguir usándolo para lo mismo?. A menos que acostumbre tirar el dinero por placer, no encuentro la decisión muy práctica.

Saludos.

Última edición por Elalux; 14/11/2006 a las 22:27