Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 02:03
Avatar de SuperPinwi
SuperPinwi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Configurar los colores de la aplicación

Hola amigos,

Estoy añadiendo las últimas modificaciones a la aplicación que estaba realizando, y ya sabéis como son los cambios de última hora jeje que al cliente siempre se le ocurren lindezas que nos hacen rompernos el coco

En este caso, me han pedido que se puedan configurar los colores de todos los formularios y controles que estos contienen, tanto el forecolor como el backcolor. Esto ya sé realizarlo, lo he conseguido mediante el diálogo colorDialog El problema viene con que el cliente también desearía que se guardaran los últimos cambios realizados para la próxima vez que se inicie la aplicación, es decir que si pongo antes de cerrar el fondo verde fosforito, q cuando la vuelva a abrir no tenga el color por defecto si no ese verde fosforito...

La idea inicial para realizarlo consistía en almacenar estos datos en una base de datos, valga la redundancia, pero no me deja almacenar colores, y el color convertido a string después no lo reconoce como color para cambiarlo...

¿Sabéis alguna otra solución? es bastante urgente porque lo tengo q entregar el viernes y ya no sé qué más hacer

Gracias por vuestra siempre estimable ayuda,

Saludines