Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:13
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Veamoslo así, si actualmente con un W/XP -que personalmente para los estándares de Microsoft considero un buen SO- me basta para llevar mi negocio, ¿Por qué habría de invertir unos $800US en un nuevo equipo capaz de correrlo mas el precios de la licencia del VIsta , si voy a seguir usándolo para lo mismo?. A menos que acostumbre tirar el dinero por placer, no encuentro la decisión muy práctica.
¿Si con la máquina que tengo puedo jugar sin problemas a fulanito X I, porque me voy a gastar 600€ más el precio del juego para jugar a fulanito X II? Pues sencillo, porque me apetece, porque me sale de los cojon...s, porque si actualizo mi PC tendré menos problemas con las nuevas versiones de TODO el software............

Sólo ten en cuenta una cosa, cuando te decidas quedar con XP, W 2000, etc, estupendo, en 2 años, cuando los últimos drivers de tarjetas gráficas, los programas importantes y la madre que los parió te digan: requisitos mínimos Windows Vista y entonces tengas que desembolsar el dinero por obligación.