Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:23
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
¿Si con la máquina que tengo puedo jugar sin problemas a fulanito X I, porque me voy a gastar 600€ más el precio del juego para jugar a fulanito X II? Pues sencillo, porque me apetece, porque me sale de los cojon...s, porque si actualizo mi PC tendré menos problemas con las nuevas versiones de TODO el software............

Sólo ten en cuenta una cosa, cuando te decidas quedar con XP, W 2000, etc, estupendo, en 2 años, cuando los últimos drivers de tarjetas gráficas, los programas importantes y la madre que los parió te digan: requisitos mínimos Windows Vista y entonces tengas que desembolsar el dinero por obligación.
Pero tu estas asumiendo desde el punto de vista de un usuario de juegos que obviamente necesita estar actualizando para correr las nuevas versiones, pero yo me refiero a una persona que cuyas necesidades se limitan a leer correo, escribir texto y poco mas y las cuales son cubiertas perfectamente con XP, en ese caso ¿Para que preocuparse con compatibilidad conlas nuevas taejetas gráficas si lo más que necesita es ver las fotos de la ultima fiesta familiar? es en ese caso y no en el del jugador intensivo quedescribes en donde veo absurdo migrar a Vista.

Ahora, ten en cuenta que hay gente con maquinas con W/98 de mas de mucho mas de dos años con las que hacen perfectamente su trabajo y no tienen la necesidad de migrara a nada mas nuevo, entonces no es obligación estar actualizando cada vez que sale algo "nuevo", basta focalizar qué es lo que uno quiere hacer y cuales son sus necesidades.

No todo mundo necesita las más reciente tarjeta gráfica ó las versiones más recientes programas -hay gente que sigu usando Corel 4 por que satisface plenamente sus necesidades-, son a esos usuarios a los que pienso que les resultaria absurdo migrar por migrar y gastar por gastar.

Creo que esa ha sido la estrategia de MIcrosoft, hacer creer a la gente que a fuerza siempre tiene que estar actualizando y comprando nuevas versiones de programas y hardware, esto puede ser así por ejemplo en el nicho de los juegos, pero de ninguna manera creo que sea asi para todos los usuarios.

El mercado no se limita sólo a los juegos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/11/2006 a las 08:31