Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:29
juankamed

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Hombre, migrar por migrar, cuando Microsoft deje de dar soporte y los agujeros de seguridad dejen de ser revisados y cubiertos..... O si p.ej. tu ISP te da un modem usb del que solo hay drivers para x sistema operativo y es sí o sí (casos reales de telefónica, ONO, ...), o si te pasan un archivo en word 2015 y tu con tu W98 y tu Office 95 no lo puedes abrir, o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista y se empieza a extender................................................... ............... por poner algun ejemplo, pero miles hay. Vamos que si quieren que te cambies (sin ser un gamer), te cambias o te jodes.
1. Tengo entendido que en las nuevas versiones de MSOffice se puede guardar para versiones anteriores.
2. El pdf se está estandarizando mucho, si sacan otro será "exclusivo" de MS y si el acrobat o el xpdf me leen los pdf y están tan comunes para que me voy a complicar?.
3. Soy gamer, y si es de gastar tanto por cambiar, pues me compro una consola :P