Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:36
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
1.- Si alguien sigue usando versiones antiguas de Windows sin probelmas de seguridad graves o apremiantes necesidades de parches, no veo por que eso deba de cambiar, generalmente los virus o amenazas de seguridad que pudiesen a fectar a sus sietam ya han sido cubiertos por sus parches en su moment.
Te equivocas, hace poco Microsoft dejo de dar soporte, creo recordar para w2000 y te puedo asegurar que quedaron muchos agujeros por cubrir.

Cita:
2.- Si ya tienes conexion a Internet con un moden serial que funciona y cubre tus necesidades de Iternet ¿Para que migrara a un USB?
Porque tu ISP de diga o migras o adiós internet.
Cita:
3.- Con respecto la compatibilidad con Word, pues ahí la solución es fácil, quien te envíe un documento solicitale que lo guarde en la versión de tu word ó en formato RTF y santo remedio.
Dile al director de un departamento universidad que porfa te los pase en rtf. O a tu jefe, o al tu proveedor y te dirán: "¿Con que clase de cavernicola estoy trabajando?Te lo envio como me sale de los huevos".

Cita:
4.- COn respecto a Adobe, hay que diferenciar entre el formato .PDF y el lector del mismo, las versiones del lector han cambiado mucho con el paso del tiempo, no así el formato, tan es así que documentos PDF actules los puedo abrir sin problemas en verisones antiguas del Reader ya que aunque el programa traiga nuevas fuincionalidades, el formato del documento no tiene muchas vaciraciones.
Cita:
o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista
Un nuevo pdf, no sólo un nuevo Reader, Reader salen a patadas, hablo de un formato nuevo, o un formato nuevo de flash o yo que sé, el programa que quieras. El unte es el unte....