Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Te equivocas, hace poco Microsoft dejo de dar soporte, creo recordar para w2000 y te puedo asegurar que quedaron muchos agujeros por cubrir.
Ok concedamos eso, pero aunque existan no serián tanto problema si a nadie le interesa explotarlos, y pongo ejemplo el W/98, conozco gente que sigue trabajando sin probelmas con él sin que el mundo se les caiga encima por cuestiones de seguridad.
Cita:
Porque tu ISP de diga o migras o adiós internet.
A ver, ¿Por qué mi ISP me pediría un modem USB? si para lo que uso Internet, me basta con Dial Up - que mucha gente sigue usando- para que yo me conecte.
Cita:
Dile al director de un departamento universidad que porfa te los pase en rtf. O a tu jefe, o al tu proveedor y te dirán: "¿Con que clase de cavernicola estoy trabajando?Te lo envio como me sale de los huevos".
1.-Para empezar el RTF no esta relacionado con ninguna versión en especial de Word ni de ningún editor de texto en particular ni con un período de tiempo específico, el formato es soportado por versiones antiguas y nuevas, asi que quien lo solicite no tiene por que se considerado Cavernícola.
2.- Aunque en realidad mi maquina sea una pentium 2 con W/98, puedo decirle que el editor de mi
Sun Ultra 40 sólo ese formato abre, y entonces quien quedaría como un cavernícola sería él .
3.- ¿Acaso la decisión de actualizar o no actualizar se hace para darle gusto a los demás? ¿Debo basar mi decisión de migrar o nó en ¿Que van a pensar de mí si no migro?, en mi pueblo el hacer cosas solo por darles gusto a los demás o por el
Que dirán es síntoma de inseguridad.
¿Qué importa lo que los demás piensen? no son ellos los que botarían su dinero si actualizan en algo, sólo para luego enterarse de que podía seguir haciendo mi trabajo bien con lo que ya tenía.
Cita:
Un nuevo pdf, no sólo un nuevo Reader, Reader salen a patadas, hablo de un formato nuevo, o un formato nuevo de flash o yo que sé, el programa que quieras. El unte es el unte....
Bueno entonces este punto es teórico, de que pueden salir formatos nuevos de un montón de cosas, pueden, pero eso no implica a fuerza que yo los necesite soportar para hacer mi trabajo, lo que pusiste como ejemplo específico fué el .PDF, y hasta ahora, los usuarios de tecnología antigua estan bastante bien protegidos de incompatibilidades en ese sentido con ese formato, ahora, cuando salgan otros formato, pues ya se verá, pero en este momento, en el caso específico del .PDF no existe ese problema.
Saludos.