Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:28
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola

Lo primero daros las gracias a todos por responder. Al final decidí tomarmelo a risa para evitar la úlcera de estómago :P

A ver, en lo de las versiones, no creo que tenga nada que ver, pues por ahora trabajo en local y no he cambiado nada en mi equipo excepto añadir un plugin al photoshop e instalar un jueguito gaditano, que no creo que afecten para nada a lo que estamos comentando ;)

En cuanto al código, no lo había puesto porque pensé que no tenia mucha importancia habiendo comentado que antes funcionaba correctamente.
Son varias páginas pero en general viene a ser algo así:

Tengo un archivo htm para recoger algún tipo de dato (en este caso un mail):

Código HTML:
<HEAD>
<!-- Vìnculo al archivo css -->
<LINK REL="stylesheet" HREF="includes/estil_gen.css" TYPE="text/css"> 

<!-- Vínculo al archivo js -->
<SCRIPT TYPE="text/javascript" LANGUAGE="javascript" SRC="includes/func_client.js"></SCRIPT>
</HEAD>

<BODY CLASS="fondo">
<FORM METHOD="post" ACTION="presup2.php" NAME="recordar">
<P>Introduzca el correo electrónico con el que se registró:</P><P><INPUT TYPE="text" NAME="email" SIZE=40></P>
<INPUT TYPE="button" VALUE="Enviar" onClick="enviar()">
</FORM>
</BODY> 
De ahi tengo la función "enviar()" en el archivo func_client.js:

Código:
function enviar(){
if (document.recordar.email.value=="")
{
alert('Debe introducir un correo electrónico');
}
else{
document.recordar.submit();
}
}
Y por último tengo el archivo presup2.php donde recojo el contenido del input mediante $_POST, pero ese archivo ni siquiera llega a lanzarse, pues la función enviar nunca es llamada, ya que he probado poniendo un alert fuera de los condicionales y tampoco se ejecuta. :(

Como comentaba antes me parece muy raro, pues cuando lo hice todo funcionaba como se suponía. Aparqué esas páginas para hacer otras que nada tenían que ver con estas y cuando volví a ellas... pluf... nada. Otra cosa es que tampoco me salen errores de javascript ni na de na de na... perdidita vamos :S