Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:21
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Includes Link

Compañeros(as).

Tengo una duda, les cuento tengo algunos script que son de validacion de formularios update a tablas, conexion a base de datos, y cerrar session.

El caso es que quiero ver la forma de dejar todos esos script en un carpeta llamada con el mismo nombre, entonces para llamar a mi conexion de mi base de datos tan solo pongo esto:

include("scripts/conec.inc.php");

Nose realmente si es la forma mas correcta la cosa es que funciona de todas formas si sabe alguna otra forma mas segura se agradece cualquier comentario.

El problema lo tengo cuando por ejemplo quiero llamar a un script de php, como por ejemplo cerrar_session.php desde un link me arroja error pagina no encontrada yo lo hago de la siguiente forma:

Código PHP:
echo "<p align='right'><b><a href='scripts/destruir_sesion.php'>Desconectarse</a></b></p>"
lo mismo me pasa cuando por ejemplo quiero llamar a mi script modificar_tabla.php OJO pero siempre la llamo desde un link.

La idea es tener todos estos script de validaciones conexiones y otras cosas dentro de la carpeta scripts pero me aparece este problema sera mal la llamado o lo que hago realmente no se puede hacer eso desde un link.

Bueno esto lo hago pretendiendo darle mas seguridad a la web.

De antemano se gardece cualquier ayuda.