Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:20
jenna

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por sakura14 Ver Mensaje
Hola a todos ^.^

Bueno mi problema es el siguiente ...

hace un tiempo contrate un servicio para hacer pag web ...y este servicio me permitia crear 5 subdominios .... a traves de el panel de control que me daban hice mi primer subdominio y de ahi empezaron los problemas q paso a explicar con detalle :

el subdominio q hice muestra la misma informacion q mi pagina principal y lo q yo quiero es hacer un subdominio independiente ..... hice mi consulta a la empresa q me arrendaba el sitio para q me pudieran ayudar y su respuesta fue la siguiente ..

me dijeron q creara un archivo llamado index.asp y q pusiera el siguiente codigo

<%
'si es el subdominio (con www)
if Request.ServerVariables (&quot;SERVER_NAME&quot;) = www subdominio.DOMINO.com then
Response.Redirect &quot;dominio/subdominio/index.asp&quot;
%>

y q en la parte de redirect pusiera la direccion del subdominio ...hice lo q me dijeron pero al colocar el archivo index.asp x medio de ftp la pagina principal cae ...aparece como pagina no encontrada y para q se vuelva a ver tengo q borrar el archivo asp..... volvi a preguntar al soporte de la empresa q me arrienda el sitio pero no me han dado ninguna solucion

q puedo hacer ....cual es mi error .....hay algun problema en el codigo ....o hay algun otro lenguaje q me permita crear subdominios independiente ......... x favor necesito ayuda ...

chao y de antemano gracias