Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda urgente con codigo

Estas en el tema de ayuda urgente con codigo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos ^.^ Bueno mi problema es el siguiente ... hace un tiempo contrate un servicio para hacer pag web ...y este servicio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda urgente con codigo

Hola a todos ^.^

Bueno mi problema es el siguiente ...

hace un tiempo contrate un servicio para hacer pag web ...y este servicio me permitia crear 5 subdominios .... a traves de el panel de control que me daban hice mi primer subdominio y de ahi empezaron los problemas q paso a explicar con detalle :

el subdominio q hice muestra la misma informacion q mi pagina principal y lo q yo quiero es hacer un subdominio independiente ..... hice mi consulta a la empresa q me arrendaba el sitio para q me pudieran ayudar y su respuesta fue la siguiente ..

me dijeron q creara un archivo llamado index.asp y q pusiera el siguiente codigo

<%
'si es el subdominio (con www)
if Request.ServerVariables (&quot;SERVER_NAME&quot;) = www subdominio.DOMINO.com then
Response.Redirect &quot;dominio/subdominio/index.asp&quot;
%>

y q en la parte de redirect pusiera la direccion del subdominio ...hice lo q me dijeron pero al colocar el archivo index.asp x medio de ftp la pagina principal cae ...aparece como pagina no encontrada y para q se vuelva a ver tengo q borrar el archivo asp..... volvi a preguntar al soporte de la empresa q me arrienda el sitio pero no me han dado ninguna solucion

q puedo hacer ....cual es mi error .....hay algun problema en el codigo ....o hay algun otro lenguaje q me permita crear subdominios independiente ......... x favor necesito ayuda ...

chao y de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 20:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si el código que pusiste es tal cual lo tenés colocado en este foro, está mal. ponelo así y probá:


Código:
<%
'si es el subdominio (con www)
if Request.ServerVariables("SERVER_NAME") = "www.subdominio.DOMINO.com" then
Response.Redirect "dominio/subdominio/index.asp"
%>
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 02:21
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Yo haría algo como esto...

En un fichero llamado default.asp, que estaría colocado en la raíz de tu sitio, pondría este código:
Código:
<%
sitio = Request.ServerVariables("SERVER_NAME")
'Miramos si se accede a algún subdominio...
select case sitio
'Si alguien accede al subdominio 1, lo mandamos a la carpeta
'donde tenemos alojados los ficheros del subdominio 1
    Case "www.subdominio1.dominio.com", "subdominio1.dominio.com"
         response.redirect "carpeta_para_el_subdominio1/index.html"
    'en caso contrario, lo mandamos al index del directorio principal,
    'pues no está accediendo a ningún subdominio
    Case else
         response.redirect "index.html"
end select
%>
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias 3pies con este codigo mi problema se habia solucionado hasta .....que hice otro subdominio T.T en el mismo sitio...volvi con mi problema inicial ahora el segundo subdominio se redirecciona hacia mi pagina principal .....¿ q puedo hacer ? tal vez haya q modificar alguna parte del codigo q me diste pero nose como hacerlo ......... x favor q alguien me ayude ......

chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:10
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 18 años
Puntos: 7
cual es tu empresa de hosting? q panel de control tienes?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 01:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Tan solo tienes que añadir, un par de líneas (las que están en rojo). Si en un futuro añades un tercer subdominio, ya sabes como solucionarlo (añadiendo dos líneas más):
Código:
<%
sitio = Request.ServerVariables("SERVER_NAME")
'Miramos si se accede a algún subdominio...
select case sitio
'Si alguien accede al subdominio 1, lo mandamos a la carpeta
'donde tenemos alojados los ficheros del subdominio 1, y si accede al 2, idem
    Case "www.subdominio1.dominio.com", "subdominio1.dominio.com"
         response.redirect "carpeta_para_el_subdominio1/index.html"
    Case "www.subdominio2.dominio.com", "subdominio2.dominio.com"
         response.redirect "carpeta_para_el_subdominio2/index.html"
    'en caso contrario, lo mandamos al index del directorio principal,
    'pues no está accediendo a ningún subdominio
    Case else
         response.redirect "index.html"
end select
%>
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Graciasssssssssssssss

Muchisimas Gracias 3pies me solucionastes una gran problema que tenia. Seguramente el servicio de Hosting que tienen sakura14 es ******** a mi me decia lo mismo que a el, el Panel de Control es Ferozo todo en plataforma WINDOWS.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un para 3pies
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sakura14 Ver Mensaje
Hola a todos ^.^

Bueno mi problema es el siguiente ...

hace un tiempo contrate un servicio para hacer pag web ...y este servicio me permitia crear 5 subdominios .... a traves de el panel de control que me daban hice mi primer subdominio y de ahi empezaron los problemas q paso a explicar con detalle :

el subdominio q hice muestra la misma informacion q mi pagina principal y lo q yo quiero es hacer un subdominio independiente ..... hice mi consulta a la empresa q me arrendaba el sitio para q me pudieran ayudar y su respuesta fue la siguiente ..

me dijeron q creara un archivo llamado index.asp y q pusiera el siguiente codigo

<%
'si es el subdominio (con www)
if Request.ServerVariables (&quot;SERVER_NAME&quot;) = www subdominio.DOMINO.com then
Response.Redirect &quot;dominio/subdominio/index.asp&quot;
%>

y q en la parte de redirect pusiera la direccion del subdominio ...hice lo q me dijeron pero al colocar el archivo index.asp x medio de ftp la pagina principal cae ...aparece como pagina no encontrada y para q se vuelva a ver tengo q borrar el archivo asp..... volvi a preguntar al soporte de la empresa q me arrienda el sitio pero no me han dado ninguna solucion

q puedo hacer ....cual es mi error .....hay algun problema en el codigo ....o hay algun otro lenguaje q me permita crear subdominios independiente ......... x favor necesito ayuda ...

chao y de antemano gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
3pies:
A mi me sucedio igual que sakura14, pero no funciona cuando ingreso los subdominios, me dice: "no se puede encontrar la pagina" -Si me lo deriva al default.html. El archivo default.asp donde lo colocas?? Yo lo puse en la carpeta public_html. ESta Bien??
Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.