freegirl, creo que no te queda otro remedio que esperar, eso sí, metiendo la máxima presión posible al servicio de atención al cliente, para que te manden el teléfono cuanto antes (bajo amenaza de irte a la competencia, por ejemplo).
Legislación aplicable:
http://noticias.juridicas.com/base_d...o/l7-1996.html. Especialmente el
artículo 10.
Aquí hay alguna cosilla de interés.
javioreto, aunque una cosa es el periodo de prueba, y otra el periodo de garantía, esta última debe ser de como mínimo 2 años, según se recoge en la
Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. Ese nuevo plazo de garantía, es obligatorio desde el 1 de noviembre de 2003 (si no recuerdo mal, ...si me equivoco, que me corrijan), aunque solo es aplicable al consumidor final (no se aplica a empresas, que seguirán disfrutando de 1 año de garantía). Estamos hablando de productos nuevos, y no de segunda mano, como es lógico.
Salu2