Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:22
Zeuscba
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta

Hola, queria cinsultarte haber si me puedes ayudar cone sto, hace ratoq ue vengo buscando algun tutorial o forma de aprender a sacar datos externos ya sea desde una pagina de internet u otro lado pero no consigo aprender ni encontrar algo.
Tu me podrias ayudar con esto?
Gracias

Cita:
Iniciado por blackblood Ver Mensaje
A ver si alguno me puede ayudar.

El problema es el siguiente:

Tengo una hoja de calculo donde de A4 hasta AE30 tengo funciones que toman datos de otras hojas, que a su vez toman la info desde internet con la funcion especifica de excel de obtener datos externos desde la web.

Estos datos se eactualizan a cada minuto, por lo tanto mi planilla madre (A4 hasta AE30) se actualiza tambien cda minuto, pero de otras hojas excel, no desde internet.

O sea, hasta aca tengo 30 hojas actualizables automaticamente cada 1 minuto desde internet y una hoja principal que toma los datos, con la condicion que, pro ejemplo, el valor buscado sea un 20 % superior al buscado. Entonces tengo la planilla que cada 1 minuto me muestra datos distintos, ya que de donde lo obtiene es de una lista de internet que se actualiza, y al hacerlo aparecen datos nuevos y los viejos desaparecen.

La pregunta entonces es: como hago para registrar en hoja aparte o donde sea, todos los cambios que en esas celdas se producen (A4 hasta AE30), para no perderlos, ya que no puedo estar mirando la computadora las 24 horas.

Me gustaria que me quedara una lista donde, una bajo otra, me quedaran las celdas con todos los sucesos que en la planilla madre ocurrieron.

Muchas Gracias.