Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:57
Avatar de ferrins
ferrins
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Poner y quitar mensajes de ayuda con un checkbox

Hola a tod@s!

Bueno pues quería pedir vuestra opinión sobre como hacer lo siguiente; me bajé un script de walterzorn.com donde te permite en los enlaces que tu quieras que al pasar el ratón te aparezca un mensaje, donde tu puedes poner lo que quieras. Va de fabula y es de libre distribución así que ya sabéis..

El problema es que me gustaria que con solo clicar un checkbox la ayuda apareciera o desapareciera en fucnión de si el checkbox está checked o no.

Os pongo el codigo:

Código HTML:
<body>
<p><input type="checkbox" name="check" value="check" onclick="ALGUNA FUNCION?">activar ayuda</p>
<ul>
<li><a href="index.htm" onmouseover="return escape('Mensaje que aparece 1')">Opción 1</a></li> 
<li><a href="index.htm" onmouseover="return escape('Mensaje que aparece 2')">Opción 2</a></li>
</ul>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="wz_tooltip.js"></script> 
</body> 
Fijaros que los tags del link al script estan debajo y no en el <head> esto funciona así no sé porque.
La historia seria poder hacer desaparecer esa linia donde linkamos al script .js segun si el checkbox esta checkeado o no y de ese modo los mensajes de ayuda aparecerian segun nuestra voluntad.

Bueno pues a ver que os parece cualquier idea sera bien recibida. gracias por leerme!